Pension A Gloria

(Malpica De Bergantiños, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Información

Pension Rústica A Gloria es una vieja casa que cuenta con más de 200 años de vida, está construida en piedra y fue restaurada desde 2007 a 2009 por los geniales Hermanos Calvo, y ahora tiene todas las facilidades modernas que se pueden esperar, sin haber perdido nada de su encanto campestre. Las habitaciones reflejan el estilo sencillo y cómodo gallego del país.

La vivienda le ofrece 8 habitaciones dobles, para 2 a 4 personas. Cada habitacion tiene su propio cuarto de baño con ducha, 3 con balcón/galería

En A Gloria disponemos de una recepción, un salón-comedor y en la zona exterior se extiende un hermoso jardín, un riachuelo y varias palmeras que le acompañarán al pasear por el entorno.

Se sitúa en plena Costa da Morte, de modo que desde aquí es muy fácil desplazarte y recorrer los maravillosas pueblos pesqueros de todo el litoral gallego.

 

Qué hacer

Descanso, tranquilidad única. Dormirán como nunca lo hicieron antes.

A Gloria, está rodeada por el hermoso y abundante verde por el que Galicia es tan famosa, y al mismo tiempo es acariciada por la brisa del Atlántico, que la busca a través de los muchos árboles de eucalipto.

Por los maravillosos bosques podrás realizar rutas de senderismo, en Malpica podrás disfrutar del surf y en las proximidades dispones de un centro de tenis y otro ecuestre.

Debes visitar Santiago de Compostela, la capital de Galicia y Patrimonio de la Humanidad. Dispone de una enorme riqueza patrimonial gracias a la cual recorrer sus calles es un auténtico placer. Mientras disfrutas de enormes monumentos puedes intercalar un acercamiento a la gastronomía gallega a través de los restaurantes y bares que se extienden por la ciudad.

Visita el dolmen de Dombate, Buño (tierra de alfareros), Malpica y toda la Costa da Morte, para contemplar enormes acantilados y descubrir la belleza de los pueblos pesqueros.

Mas información: Qué ver en Malpica De Bergantiños

Pension A Gloria
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso