Casa Rural con wifi

El Mar en Lola. Vistas al mar, jardín y terrazas. 1 El Mar en Lola

10,0Fantástico
Corcubión, Costa Da Morte

El Mar en Lola es un alojamiento rural situado en la conocida Costa da Morte, en el el pintoresco pueblo de Corcubión. Desde aquí podrás disfrutar de increíbles vistas al mar y a la ría.


Nuestra casa cuenta con cuatro habitaciones, dos de las cuales son contiguas, y tres cuartos de baño para su comodidad. Disfruten de la serenidad en la terraza y el jardín, donde el mar siempre está presente, situados en la parte alta del pueblo.


Relájense en nuestro pequeño chill-out, resguardado de la lluvia, equipado con muebles de exterior, sombrilla y barbacoa. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y disponemos de una zona de lavado con secadora, lavadora y tenderero para su conveniencia.


Ofrecemos wifi gratuito de alta velocidad en toda la casa y televisores para su entretenimiento. Además, admitimos mascotas sin coste adicional..
El Mar en Lola es un alojamiento rural situado en la conocida Costa da Morte, en el el pintoresco pueblo de Corcubión. Desde aquí podrás disfrutar de increíbles vistas al mar y a la ría.Nuestra casa cuenta con cuatro habitaciones, dos de las cuales son contiguas, y tres cuartos de baño para su comodidad. Disfruten de la serenidad en la terraza y el jardín, donde el mar siempre está presente, situados en la parte alta del pueblo.Relájense en nuestro pequeño chill-out, resguardado de la lluvia, equipado con muebles de exterior, sombrilla y barbacoa. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y disponemos de una zona de lavado con secadora, lavadora y tenderero para su conveniencia.Ofrecemos wifi gratuito de alta velocidad en toda la casa y televisores para su entretenimiento. Además, admitimos mascotas sin coste adicional.A solo 300 metros, el centro del pueblo les espera con sus callejuelas centenarias, ofreciendo una variada oferta gastronómica en restaurantes con terrazas exteriores, bares, supermercados, quiosco, mercado municipal y pequeñas tiendas de ultramarinos y panaderías.La Playa de Quenxe, nuestro tesoro local, se encuentra a 500 metros de distancia y puede ser alcanzada a pie por el paseo marítimo o en coche. Para aquellos que buscan una experiencia más íntima, disponemos de una pequeña cala a solo 50 metros de la casa, perfecta para refrescantes chapuzones veraniegos.Descubran la auténtica experiencia costera en El Mar en Lola, su hogar lejos de casa en la Costa da Morte. ¡Esperamos darles la bienvenida pronto!

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Sofía García, feb 2024
Qué vistas más bonitas al mar! Me encantó la decoración, el trato de los dueños, la limpieza, la tranquilidad. Pueblos pintorescos y muchos lugares qué ver en la zona a escasos kilómetros de la casa.

Excepcional
10,0
Miguel Angel, oct 2023
Casa ideal para moverte por la zona y muy acogedora. Las vistas desde el patio y dormitorio principal sin palabras. Pero lo mejor de todo, son sus dueños, estuvieron atentos en todo momento y nos dejaron de todo para el desayuno, ¡hasta un bizcocho casero! Son un encanto.

Excepcional
10,0
Ale Montes, dic 2023
Casa ideal para familias, muy espaciosa y acogedora, situada frente al mar, con increíbles vistas.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provincia de La Coruña
  4. Corcubión
  5. El Mar en Lola. Vistas al mar, jardín y terrazas. 1 El Mar en Lola