Cabañas De Lires

(Cee, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playa

Situación: Cerca de la Playa

Capacidad y distribución

A Roxeira
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 112 Casa/Noche
Montené
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 112 Casa/Noche
Peralta
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 112 Casa/Noche

Información

6960... Ver

www.cabanasdelires.com

Cabañas De Lires es un encantador complejo rural de tres cabañas de madera que brinda a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno natural inigualable, lleno de paz y tranquilidad.

Situadas en la emblemática comarca de Finisterre, en el concejo de Cee, las cabañas se encuentran ubicadas en un lugar privilegiado, próximo a las hermosas playas y extraordinarios acantilados de la Costa de la Muerte, maravillas naturales dignas de visitar.

La proximidad al mar de Cabañas de Lires propicia un ambiente perfecto para desconectar de la rutina y tedio de la vida urbana, complementado con una amplia oferta de actividades que los huéspedes pueden realizar en el mismo complejo o en sus alrededores.

Las cabañas son iguales, de 40m2, y cuenta con salón-cocina, una habitación de matrimonio con posibilidad de añadir cama supletoria, un baño, un altillo con dos camas de 90cm y porche.

Qué hacer

En un entorno como el que ofrecen los alrededores de Cabañas de Lires, las actividades al aire libre son un auténtico placer para los sentidos. El abanico de posibilidades es muy amplio, ya que en las proximidades de la Costa da Morte el huésped se encuentra entre el mar y los frondosos bosques gallegos, de manera que puede divertirse con actividades como un tour en barco, un curso de vela, buceo, barranquismo, piragüismo, rutas a caballo, paintball, multiaventura, escalada, puenting o paramotor. Las posibilidades son enormes, asegurando unos días de estancia de lo más activos para después relajarse en las cabañas.

Una práctica obligada es la degustación de la gastronomía gallega, con manjares como las navajas, el pulpo, los percebes, etc.

Además, existen numerosos museos y diversas rutas que te conducen por la cultura y la historia de la provincia, visitando imponentes castillos, impresionantes acantilados que han sembrado el pánico para los navegantes o yacimientos arqueológicos de antiguos castros.

Mas información: Qué ver en Cee

Cabañas De Lires
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso