Cabañas De Lires, Casa Rural en Cee, A Coruña - Clubrural

Cabañas De Lires

(Cee, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Instalaciones: Juegos Populares, Parques Infantiles, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

A Roxeira
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 87 Casa/Noche
Montené
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 87 Casa/Noche
Peralta
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 87 Casa/Noche

Información

6960... Ver

www.cabanasdelires.com

Cabañas De Lires es un encantador complejo rural de tres cabañas de madera que brinda a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno natural inigualable, lleno de paz y tranquilidad.

Situadas en la emblemática comarca de Finisterre, en el concejo de Cee, las cabañas se encuentran ubicadas en un lugar privilegiado, próximo a las hermosas playas y extraordinarios acantilados de la Costa de la Muerte, maravillas naturales dignas de visitar.

La proximidad al mar de Cabañas de Lires propicia un ambiente perfecto para desconectar de la rutina y tedio de la vida urbana, complementado con una amplia oferta de actividades que los huéspedes pueden realizar en el mismo complejo o en sus alrededores.

Las cabañas son iguales, de 40m2, y cuenta con salón-cocina, una habitación de matrimonio con posibilidad de añadir cama supletoria, un baño, un altillo con dos camas de 90cm y porche.

Qué hacer

En un entorno como el que ofrecen los alrededores de Cabañas de Lires, las actividades al aire libre son un auténtico placer para los sentidos. El abanico de posibilidades es muy amplio, ya que en las proximidades de la Costa da Morte el huésped se encuentra entre el mar y los frondosos bosques gallegos, de manera que puede divertirse con actividades como un tour en barco, un curso de vela, buceo, barranquismo, piragüismo, rutas a caballo, paintball, multiaventura, escalada, puenting o paramotor. Las posibilidades son enormes, asegurando unos días de estancia de lo más activos para después relajarse en las cabañas.

Una práctica obligada es la degustación de la gastronomía gallega, con manjares como las navajas, el pulpo, los percebes, etc.

Además, existen numerosos museos y diversas rutas que te conducen por la cultura y la historia de la provincia, visitando imponentes castillos, impresionantes acantilados que han sembrado el pánico para los navegantes o yacimientos arqueológicos de antiguos castros.

Mas información: Qué ver en Cee

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles
    • Talleres de Manualidades

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos
    • Velero

Videos

Video del alojamiento Cabañas De Lires
Video del alojamiento Cabañas De Lires
Video del alojamiento Cabañas De Lires

Como llegar a Cabañas De Lires

Nuestra dirección

Lires, 99, Cee (A Coruña)

Primero de todo informarles que como nuestro nombre indica estamos ubicados concretamente en Lires, una aldea costera perteneciente al pueblo de Cee. A su vez y de forma casi equidistante Fisterra nos queda al sur y Muxía al norte.

A continuación le facilitamos algunas indicaciones que podrán servirle de ayuda, para más información no duden en consultarnos.

Desde Cee: (aprox. 10 minutos) Cojan la carretera C-552 dirección Coruña y en el km 87 tendrán un cruce a mano izquierda. A 1,7 kms de nuevo otro cruce a mano izquierda, nuestro letreros le indicarán que a 5 kms ya llegan.

Desde Fisterra: (aprox. 10 minutos) Pasarán por la "Playa del Rostro", la dejarán a su izquierda y seguirán cogiendo los cruces a la izquierda hasta ver la indicación de "Lires".

La otra opción para llegar es más larga (20 kms aprox.) pero no menos panorámica. Siguen por la AC-552 dirección "Corcubión” y a continuación por "Cee".

Desde Muxía: (aprox. 20 minutos) Cogen la salida para Os Muíños y ya se encaminan dirección Cee. En Pereiriña cogerán a mano derecha la CP-2301 durante 5 kms.
La otra variante es por la costa y se tarda aprox. lo mismo y se encaminarán hacia la playa de Lourido, pasarán por las aldeas de Cuño, Martineto, Viseu, Catro, Frixe… entre otras hasta llegar al cruce de A Pereira y girarán a la izquierda en la CP-2301 donde a 3 kms nos encontrarán.

Desde A Coruña: (Aprox. 50 minutos) Cogen la salida para Carballo. Tienen la opción de evitar la entrada en el pueblo y atajar camino por la autopista y autovía AG-55, coge la salida para AC-552 Fisterra la recorre en unos 25 kms aprox. y en el pk. 87 tendrán un cruce indicando a la derecha hacia Lires, a 1,7 kms tendrá otro cruce a mano izquierda señalizando Lires a 5 kms.

Desde Santiago de Compostela: (Aprox 1h y 15 min.).Cogen la salida para Noia , una vez en la autovía a Noia cogen la salida a Negreira hasta llegar al "Cruce de A Pereira", es una rotonda donde cogerán dirección Brandomil, pasando por Baíñas, Berdoias hasta llegar a la AC-552, se gira a mano izquierda hasta llegar al pk. 87 donde tendrán un cruce a mano derecha y a 1.7 kms a mano izquierda. Estaremos a 5 kms.

Desde Madrid: (650 kms–6 horas aprox.)Cogen la autovía A-6 y la recorren hasta cerca de A Coruña , enlazan con la AG-55 Carballo un tramo de autopista y autovía, a continuación cogen la salida para AC-552 Fisterra la recorre en unos 25 kms y en el pk. 87 tendrán un cruce indicando a la derecha hacia Lires,a 1,7 kms tendrá otro cruce a mano izquierda señalizando Cabañas de Lires a 5 kms.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 59' 48" N
Longitud: 9º 14' 27" W

Nuestros viajeros opinan

Julio
Noviembre 2018 - Familias
Las cabañas son muy acogedoras y están perfectamente equipadas. La atención por parte de los dueños es estupenda y los alrededores son una maravilla.. las vistas son dignas de ver! Se lo recomendamos a todo el mundo.
Publicada el: 05/12/2018 Ver valoración
Inés Fraga Romar Inés Fraga Romar
Muchas gracias por tu comentario y por tu puntuación Julio. El entorno en el que se encuentra Cabañas de Lires, es realmente impresionante. Tenemos mar, playa y montaña!!


Otros alojamientos de este propietario

Cabañas da Ria
Cee (A Coruña)

Cabañas da Ría, son 3 cabañas temáticas en las que prima la integración y respeto al medio que nos rodea, es nuestra principal filosofía, un turismo responsable...

18 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 30 Persona


Licencia en turismo: AC35
Cabañas De Lires
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso