Casas rurales en Corcubión, A Coruña

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Corcubión, A Coruña

Casas Rurales más populares en Corcubión

Casa rural para 8 personas, con jardín, Se admiten mascotas en Corcubión
Casa Rural 8 Pers.
10,0
El Mar en Lola es un alojamiento rural situado en la conocida Costa da Morte, en el el pintoresco pueblo de Corcubión. Desde aquí podrás disfrutar de increíbles vistas al mar y a la ría. Nuestra casa cuenta con cuatro habitaciones, dos de las cuales son contiguas, y tres cuartos de baño para su comodidad. Disfruten de la serenidad en la terraza y el jardín, donde el mar siempre está presente, situados en la parte alta del pueblo. Relájense en nuestro pequeño chill-out, resguardado de la lluvia, equipado con muebles de exterior, sombrilla y barbacoa. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y disponemos de una zona de lavado con secadora, lavadora y tenderero para su conveniencia. Ofrecemos wifi gratuito de alta velocidad en toda la casa y televisores para su entretenimiento. Además, admitimos mascotas sin coste adicional.. El Mar en Lola es un alojamiento rural situado en la conocida Costa da Morte, en el el pintoresco pueblo de Corcubión. Desde aquí podrás disfrutar de increíbles vistas al mar y a la ría.Nuestra casa cuenta con cuatro habitaciones, dos de las cuales son contiguas, y tres cuartos de baño para su comodidad. Disfruten de la serenidad en la terraza y el jardín, donde el mar siempre está presente, situados en la parte alta del pueblo.Relájense en nuestro pequeño chill-out, resguardado de la lluvia, equipado con muebles de ex
desde 180 € / noche
Ver oferta

Que ver en Corcubión

Corcubión es un bello pueblo típico marinero que abre el sector de las rías Baixas, es un pueblo principalmente veraniego y es en la estación más cálida, cuando sus playas reciben a numerosos visitantes, en especial, la playa de Quenxe.

Es bien conocida la belleza y significación de este lugar con el islote A Lobeira, el faro y los grandes horizontes hasta el monte Louro, y en días claros hasta el cabo Silleiro, los montes de Barbanza y el hermoso y conocido monte Pindo, que domina el golfo.

Cerca del cabo se extiende al noreste la playa llamada Area do mar de Fora, con la perspectiva del Touriñán y el cabo de la Nave.

En el casco urbano se puede contemplar la hermosura del barrio antiguo de Corcubión, con sus casas típicas con patín, junto a su activa vida hostelera. Se recomienda degustar en alguno de sus restaurantes más conocidos, la carne o el pescado, que son de una calidad inmejorable, y se preparan de las más variadas formas, siempre exquisitamente.

En los alrededores de esta población, en alguna de las casas tradicionales de campo, se pueden observar algunos hórreos muy bien conservados y que nada tienen que envidiar a los de la localidad de Combarro.

Corcubión es Partido Judicial y en él hay diversos organismos oficiales como son: - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 - Capitanía Marítima - Registro de la Propiedad - Unidade de recaudación ejecutiva de la Seguridad Social - Servicio de extensión agraria - Servicio provincial de recaudación - Instituto social de la marina etc,... Aunque tiene puerto marinero poca gente que reside en Corcubión vive de la pesca, suelen ser gentes de los pueblos de los alrededores los que tienen los barcos pesqueros en el puerto de Corcubión. Es un gran foco de turismo en verano ya que está de camino hacia Finisterre y el pueblo es de una gran belleza, la actividad principal es la hostelería.

Que visitar en Corcubion:

  • Cee
  • Iglesia de San Marcos
  • Carnota
  • Rias Baixas
  • Quenxe
  • Dumbria
  • Iglesia de San Pedro de Redonda
  • Fisterra
  • Fisterra
  • Castelo Do Cardenal

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Corcubión

¿Cuánto cuesta una casa rural en Corcubion?

De media, reservar una casa rural en Corcubion cuesta 54€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Corcubion?

Las casas rurales de Corcubion tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 13 opiniones de viajeros en Clubrural