La Lomilla

(Jerez Del Marquesado, Granada)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Jerez Del Marquesado

Alojamientos Cercanos

Casas Cueva La Tala
Casas Cueva La Tala Guadix (Granada) a 15 Km.

8

Alquiler íntegro
13
2-70
Precio medio44
Persona/noche

Casa Nazaria
Casa Nazaria Dolar (Granada) a 16 Km.

9.7

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio15
Persona/noche

Los Macabes
Los Macabes Mecina Bombaron (Granada) a 21 Km.

Alquiler íntegro
9
2-42
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Información

Camping La Lomilla Situado a más de 1400 metros de altitud en la cara norte de Sierra Nevada, un paraje natural inigualable para disfrutar de un ambiente familiar.

Alojamientos dotados de las mejores instalaciones pensadas para su total comodidad. Inviernos llenos de nieve a tan solo 1 kilómetro del parque natural y nacional de Sierra Nevada. Otoños decorados por los castaños de la zona, primaveras repletas de agua y color.

Modernas instalaciones y una cuidada decoración rural, combinan con una amplia oferta de servicios que garantizan la máxima comodidad en su alojamiento. Elija nuestro albergue, camping o apartamentos y disfrute de los paisajes más naturales y de deportes al aire libre.

Bungalow casa dulce, hasta 6 plazas. Casa prefabricada con todas las comodidades para su estancia en La Lomilla. Dispone de aire climatizado, agua caliente, cocina completa, y cuarto de baño con ducha.

Parcela. Parcelas de 70 metros cuadrados con sombraje natural de muy variada vegetación: álamos, juníperos, castaños, encinas, almendros, nogales... con toma de luz y agua, 4 módulos de servicios con agua caliente, fregaderos y lavaderos. Todo lo necesario para su máxima comodidad. Un entorno tranquilo, familiar y sin masificación: 40 parcelas disponibles.

Albergue 56 plazas. Con un total de 56 plazas, el albergue le ofrece un lugar para dormir acondicionado con calefacción por suelo radiante. Dormitorios de literas corridas especialmente diseñado para grupos de montañistas o escolares. Cuenta además con servicios y duchas con agua caliente.

Restaurante. Situado con las mejores vistas al Parque Natural de Sierra Nevada, el Mesón Rural La Lomilla le ofrece la comida más tradicional de nuestra tierra, como son el arroz caldoso de conejo, las migas de pan o el rin ran de bacalao. Además de una extensa carta para su elección en un entorno familiar y tranquilo.

Bar - Cafetería. En invierno al calor de nuestra calefacción o en verano en nuestra amplia terraza, disfrute de un desayuno sano y sabroso, de largas sobremesas entorno al café, o de un rato de cervezas entre amigos.

Os Esperamos !!!

Mas información: Qué ver en Jerez Del Marquesado

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso