Deja tu opinión y gana un fin de semana - Clubrural

Deja tu opinión y gana un fin de semana

15 Jun 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Sabemos la importancia que das a las opiniones que otros viajeros dejan cuando estás buscando un alojamiento. Por eso, siempre que pasáis días en una casa, os pedimos que comentéis, pues vuestra experiencia puede ser útil para otro turista. Ahora queremos premiar ese esfuerzo que hacéis sorteando entre todas las opiniones un fin de semana gratis.

creatividad_blog

¿Cómo tienes que hacerlo?

Entra en Clubrural y busca el alojamiento en el que has estado. Deja tu opinión desde las 00.00 del 15 de junio a las 12:00 del 15 de julio y entre todas elegiremos a la ganadora para que disfrute del fin de semana.

Condiciones del fin de semana

El premio es para dos personas en régimen de solo alojamiento en el Hotel Rural los Ánades durante las noches del viernes y el sábado del 7 al 9 de agosto (las fechas son cerradas).

Selección del ganador

El jurado, formado por el equipo de Clubrural elegirá la opinión que a su juicio sea más original y que contenga contenido de calidad. Será valorable también la inserción de fotografías en la casa. Quedarán descalificados aquellos comentarios que falten el respeto y el uso de varias cuentas por persona.

El nombre del ganador lo publicaremos en las redes sociales y en este mismo post el 16 de julio. No obstante, nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico. Si en un periodo de 24 horas no recibimos respuesta, pasaremos a los ganadores reserva.

paso_1

paso_2

¡Opina y gana! ¡Suerte!

creatividad_blog_footer

Tags:

Publicado en Viajeros

Comentarios Cerrados.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso