Ofreciendo experiencias a nuestros viajeros

4 Jun 2012 María Díaz Sin Comentarios

Uno de los objetivos principales de Clubrural es poder ofrecer al viajero una estancia agradable y placentera. Gracias a los sorteos que vamos realizando periódicamente, damos la oportunidad a nuestros viajeros más cercanos y participativos de vivir una experiencia única y de manera gratuita en nuestros  alojamientos rurales. Nada mejor que los propios ganadores para contaros sus impresiones después de un fin de semana con nosotros.

Susana García ha querido compartir con nosotros su experiencia en Cuenca:

susana-garcia-roca

«Como ganadora de un fin de semana con Clubrural a la Casa del Canónigo de Caracenilla, Cuenca, quisiera agradeceros la oportunidad de pasar un fin de semana estupendo, relajado y lleno de encanto y magia. La casa está a unos escasos 27km del centro histórico de Cuenca por unas bonitas carreteras rurales. El pueblecito de Caracenilla tiene apenas 70 habitantes y la casa rural en la que nos hospedamos recibe su nombre por su ubicación, junto a la Iglesia del pueblo, ya que era el canónigo de la misma. La habitación era tranquila y estaba decorada con un gusto excelente. Pero sin duda lo mejor fue despertarse con el único sonido de los pájaros por la mañana y sentarse a la mesa en un precioso porche de piedra para degustar un desayuno-buffet con productos caseros y de excelente calidad acompañados de un servicio encantador y una música ambiente muy adecuada. 

Tras un excelente despertar teníamos la opción de visitar las bodegas del pueblo y disfrutar del spa de la casa, pero a nosotros nos va más el turismo activo así que nos dispusimos a investigar Cuenca y sus alrededores. Hay muchas cosas para hacer pero sin duda lo que no hay que perderse es la ciudad Encantada de Cuenca, a unos 50km y su correspondiente parada en la Ventana del Diablo para disfrutar de las vistas. Lo cierto es que nos llovió pero nada podía estropear un día tan magnífico así que decidimos pasar el resto de la tarde visitando el casco histórico de la Ciudad de Cuenca. Cruzamos al otro lado del río para visualizar las casas colgadas, disfrutamos de un café en la plaza junto a la hermosa Catedral y recorrimos los callejones medievales de sus estrechas y limpias calles. Una vez entrada la noche, volvimos a la acogedora Casa del Canónigo para descansar apaciblemente. A la mañana siguiente recorrimos algunos pueblecitos de los alrededores como Huete, con un montón de patrimonio cultural para visitar, y nos despedimos de este estupendo viaje hasta la próxima visita».

Ganadores carmen-daescu

Beatriz Escribano, gracias a su participación en nuestro último concurso de Facebook, volvío así de relajada del Hotel «Los Anades»:

«Lo mejor del fin de semana es haber desconectado por completo. Al haber poca cobertura en el móvil hemos desconectado por completo de la civilización, ademas dentro del propio hotel tienes un monton de cosas que hacer sin ningun coste adicional (gimnasio, bicicletas, golf, billar, futbolin, biblioteca…). Hemos cargado pilas para una gran temporada.

Recomendaría ir de casa rural por todo. El hotel es maravilloso, la decoración es preciosa, te quedas asombradisimo cuando entras, cada minimo detalle esta cuidado, asi como la comida es maravillosa y a un precio muy razonables. Nunca habiamos visto un hotel rural tan precioso. Tiene lo bueno de la desconexion total pero cerca de la civilizacion ya que guadalajara esta a unos 45 minitos y madrid a una hora y media mas o menos». 

Nuestra amiga Carmen Daescu, también vivió una experiencia muy positiva en el mismo alojamiento. Así nos lo contó ella misma:

«Acabo de regresar de un viaje maravilloso! Pasé un fin de semana inolvidable en el hotel «Los Anades» (Abadanes – Guadalajara), gracias al concurso de «Clubrural.com» de la semana pasada. El hotel tiene un encanto especial, es un lugar maravilloso para descansar y el personal del hotel es muy agradable. Tuve la oportunidad de visitar pueblos medievales como Molina de Aragón y Sigüenza y también me gustó mucho la naturaleza del Parque Natural del Alto Tajo! «

 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso