Viajar en el tiempo en Adventure Suites

24 Nov 2011 María Díaz Sin Comentarios

hotel adventure suites
Este es uno de los hoteles con encanto más originales que se encuentran en la actualidad. El Hotel de Adventure Suites se encuentra en Estados Unidos. A pesar de pillarnos un poco lejos, es interesante conocer este tipo de ideas que pueden inspirar y animar tanto a los hoteleros como a los viajeros de este país.
Cada una de sus 17 habitaciones evoca a una época histórica o a un espacio geográfico diferente. De esta forma, puedes elegir entre dormir en una caverna, en una habitación inspirada en el Imperio Romano, o incluso en una sala de cine, con palomitas y todo. Si te hospedas durante el invierno y lo prefieres, encontrarás un iglú sólo para ti.
Para los más pequeños está dedicada la suite “Tree house”. Un cuarto que puede albergar hasta a cuatro niños y que cuenta con un columpio, varias televisiones, videoconsolas y hasta un patio interior con un enorme tronco donde los niños podrán jugar y divertirse.
Y si lo que te gustan son las motos, también encontrarás el alojamiento ideal. La «suite Motorcycle Mandes», con garaje, bar de Harley Davidson y mesa de póker no te dejará indiferente.
adventure suitesTodas las suites son dobles y tienen baño propio. Además, en cada habitación hay un Jacuzzi (el de la “Jungla Suite”, ¡con cascada incluida!). Los huéspedes también pueden disfrutar de las zonas comunes: un pequeño teatro donde  ver películas y un inusual restaurante, inspirado en los  años 50.
Un factor importante y a tener en cuenta es su localización. Y es que se encuentra inmerso en un sistema montañoso que permite disfrutar de inmejorables vistas y que además, invita al viajero a realizar actividades deportivas al aire libre. Senderismo, ciclismo, esquí y escalada son algunas de las alternativas que las Montañas Blancas ofrecen.
Este hotel temático está situado en North Conway, un pequeño pueblo situado en el estado de New Hampshire.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso