Casa El Castillo

(Belmez De La Moraleda, Jaén)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Belmez De La Moraleda

Alojamientos Cercanos

Casa La Ronda
Casa La Ronda Jodar (Jaén) a 11 Km.

10

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio22
Persona/noche

Casa Solana
Casa Solana Cambil (Jaén) a 18 Km.

8

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio8
Persona/noche

Apartamentos Rurales Labrador
Apartamentos Rurales Labrador Arbuniel (Jaén) a 19 Km.

9.6

Alquiler íntegro
11
4-77
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Piscina

Información

Mágina Dream Turismo Rural, apartamentos rurales enclavados en pleno corazón del parque natural “Sierra Mágina”, al abrigo de las montañas y rodeados de olivos. Se sitúan en una pequeña pedanía, Los cortijos de Bélmez, a tres km. de la bella localidad a la que pertenece, Belmez de la Moraleda (Jaén).  Su extraordinaria ubicación hace de este lugar el sitio perfecto para desconectar y descansar en plena naturaleza.

Mágina Dream, Turismo rural en Sierra Mágina(Jaén), al abrigo del castillo de origen árabe y el macizo montañoso dominado por la peña del Campanario (altitud 1838 mts.), cuenta con tres casas totalmente equipadas con cocina americana (las cocinas disponen de menaje, fregadero, tostador, cafetera, fogones, nevera, lavadora y microondas), sala de estar-comedor con chimenea, dormitorio, baño y calefacción.

La casa “El Castillo” cuenta con cuatro plazas, dos en dormitorio doble y dos en sofá cama y está dentro de un único recinto cerrado que dispone de una gran terraza con piscina y barbacoa, con vistas a montaña al noroeste y espectaculares panorámicas del valle que se abre paso al sureste, entre olivares de sierra, ríos y antiguos caminos, además está equipada para recibir a personas con movilidad reducida.

Todo el conjunto está dentro de un único recinto cerrado que dispone de una gran terraza con piscina y barbacoa, con vistas a montaña al noroeste y espectaculares panorámicas del valle que se abre paso al sureste, entre olivares de sierra, ríos y antiguos caminos.

Dentro del mismo recinto, nuestros clientes pueden disponer del bar restaurante, para desayunar, disfrutar de la rica gastronomía de la zona, celebrar sus momentos especiales o simplemente tomar unas tapas típicas de la sierra.

El silencio, la tranquilidad, el canto de los pájaros y el frescor de sus noches, le harán disfrutar de unos días inolvidables. Desde el recinto, bien sea a pie o bien en BTT, se pueden comenzar diversas rutas de senderismo de diversa dificultad, tiempo, desnivel, etc. o simplemente pueden dar un paseo al atardecer para gozar de las espectaculares vistas de la naturaleza que nos rodea.

Mágina Dream está situado en Los cortijos de Bélmez, pedanía de Belmez de la Moraleda, a tres km del pueblo en dirección al castillo por la carretera JV-3223. A Belmez de la Moraleda se llega por la carretera A-401(Úbeda-Moreda). Estamos a 40 Km de Úbeda y a 88 Km de Granada. Si viene por Jaén (a 65 Km.) se accede por la autovía A-44, saliendo de la misma hacia Huelma/Cambil por la carretera A-324 hasta enlazar con la carretera A-401.

Hemos geolocalizado en GoogleMaps el complejo rural como “Magina Dream, Turismo rural”, si dispone de Google Maps en su móvil, el navegador le traerá hasta aquí fácilmente.

Las coordenadas GPS son: 37°44'43.0"N 3°23'04.3"W

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso