Alojamiento Rural La Ventilla

(Arbuniel, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Alojamiento Rural La Ventilla dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

Alojamiento Rural La Ventilla. Os ofrecemos nuestra casa como si fuérais nuestros amigos, con el confort y el cariño que hemos puesto en ello. Nuestro objetivo es que os lleveis el mejor recuerdo de vuestra estancia en La Ventilla.

La Ventilla son dos Viviendas Turísticas de Alojamiento rural de estilo totalmente rústico dotados de todas las comodidades en el que te encontrarás como en tu casa.

Cada uno de ellos cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño,y un salón con cocina americana.

El Alojamiento Rural La Ventilla se encuentra en Arbuniel, un entorno natural privilegiado enclavado en el Parque Natural de Sierra Mágina, al sur de la provincia de Jaén, en un precioso valle donde nace el río que da nombre a este pueblo. El río nace en las faldas del monte Torre de Gallarín, en un bellísimo paraje denominado "El Nacimiento del Agua de Arbuniel", uno de los nacimientos de agua más importante de la provincia.

Arbuniel se caracteriza por sus fuentes naturales y sus cascadas, por sus montañas llenas de pinos, chaparros y cuevas subterráneas (en las que se puede practicar espeleología), por su orografía (ideal para realizar senderismo y escalada), por sus olivos centenarios (base de una gastronomía donde el condimento principal es el aceite de oliva virgen extra, con D.O. "Sierra Mágina"), por la hospitalidad de sus gentes (que harán que repitas tu visita), por su buen hacer, por... sería imposible completar.

La Ventilla se ubica en la parte alta del pueblo esto propicia unas excelentes vistas, al integrarse con la naturaleza del entorno, lo que le confiere una enorme tranquilidad y sosiego.
mericana.

Qué hacer

Desde La Ventilla puedes elegir entre turismo natural, cultural, turismo histórico-monumental, turismo rural y paisajístico, etnológico. Para ello, el Parque Natural Sierra Mágina y sus pueblos son excepcionales.

Pero si lo que quieres es disfrutar de unos días relajados, descansar y disfrutar de una naturaleza virgen, en Arbuniel puedes hacer senderismo por diversas rutas, pasear por los miradores, visitar las Cuevas del Torcal, hacer cicloturismo, espeleología. En La Ventilla, lo tienes al alcance de tu mano

Mas información: Qué ver en Arbuniel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Alojamiento Rural La Ventilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso