Alojamiento Rural La Ventilla

(Arbuniel, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Alojamiento Rural La Ventilla dispone de 2 alojamientos, con un total de 5 plazas cada uno + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 1 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Triples

Información

9533... Ver

alojamientorurallaventilla.es

Alojamiento Rural La Ventilla es una casa rural muy confortable y construida con mucho cariño, para ofrecer una experiencia única y familiar.

La casa está formada por dos viviendas turísticas de alojamiento rural, construidas con un estilo totalmente rustico y equipadas con todas las comodidades en el que te encontrarás como en tu casa.

Ambos alojamientos disponen de una capacidad para 7 personas y en su interior encontrarás dos habitaciones muy coquetas y totalmente amuebladas, un cuarto de baño completo, un amplio salón con chimenea de leña y una cocina americana totalmente equipada con todo lo necesario.

El exterior está formado por un amplio porche con piscina, barbacoa, mobiliario de terraza y zona ajardinada con parking.

La Ventilla se ubica en la parte alta del pueblo de Arbuniel, en un entorno natural privilegiado en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Mágina. Las excelentes vistas que ofrece y al integrarse con la naturaleza del entorno, lo convierten en un alojamiento tranquilo y sosegado.

Qué hacer

La ubicación de La Ventilla, en pleno Parque Natural de Sierra Magina, dentro de un precioso valle donde nace el río Arbuniel, ofrece a nuestros clientes una gran variedad de oferta turística pudiendo elegir entre turismo natural, cultural, turismo histórico-monumental, turismo rural y paisajístico y turismo etnológico.

Arbuniel se caracteriza por sus fuentes naturales y sus cascadas, por sus montañas llenas de pinos, chaparros y cuevas subterráneas (en las que se puede practicar espeleología), por su orografía (ideal para realizar senderismo y escalada), por sus olivos centenarios (base de una gastronomía donde el condimento principal es el aceite de oliva virgen extra, con D.O. "Sierra Mágina") y por la hospitalidad de sus gentes (que harán que repitas tu visita) entre otras características.

Si lo que buscas es disfrutar de unos días relajados, descansar y disfrutar de una naturaleza virgen, La Ventilla es tu lugar. Aquí además, podrás hacer senderismo a través de varias rutas, pasear por los miradores de Arbuniel, visitar las Cuevas del Torcal, practicar cicloturismo o realizar espeleología.

En La Ventilla, lo tienes al alcance de tu mano!!

Mas información: Qué ver en Arbuniel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Alojamiento Rural La Ventilla

Nuestra dirección

C/ Ventilla, 8, Arbuniel (Jaén)

Por la autovía de Andalucía (A 4) hasta Bailen, nos desviamos por la A- 44 autovía Bailen-Motril dirección Jaén y Granada, en el kilómetro 63, cogiendo la salida 64 y en 10 kilómetros estaremos en el pueblo. 

También por la A – 92 hasta Granada y desde allí igual, por la A – 44 hasta la salida 64

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 80
Al Ferrocarril (km): 40
Al Puerto (km): 120

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 37' 27" N
Longitud: 3º 32' 7" W

Nuestros viajeros opinan

ANTONIO CARDENAS DIAZ
Marzo 2021 - Familias
Fin de semana espectacular, no falta de nada para pasar una estancia ideal...seguro que volveremos!!!
Publicada el: 22/03/2021 Ver valoración
Sara
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de semana en la Ventilla y nos ha encantado. Muy limpio todo, la casa muy acogedora y calentita. Perfecta para pasar unos dias de descanso. Sin duda volveremos
Publicada el: 11/12/2019 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Casa Calera
Arbuniel (Jaén)

Casa Calera es un alojamiento totalmente nuevo, que tiene todo tipo de comodidades, pero a la vez construido con materiales nobles como son la piedra y la madera que se integran totalmente en el entorno...

10 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 18 Persona


Licencia en turismo: VTAR/JA/00243
Alojamiento Rural La Ventilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso