Aptos. La Coma de Alba

(Benasque, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento Ribagorza
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 20 Pers./Noche
Apartamento Los TIlos
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 20 Pers./Noche
Apartamento La Coma de Alba
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 20 Pers./Noche

Información

6080... Ver

www.benasqueapartamentos.es

Apartamentos La Coma de Alba, están compuestos por 5 Apartamentos situados en la comarca de la Ribagorza, es el único valle de toda España con mayor concentración de picos con más de 3.000 metros. En este enclave privilegiado entramos al Parque Natural de Posets-Maladeta. 

Apartamento El Huerto Dcha. e Izda.

Es una casa compuesta de 2 Apartamentos Duplex independientes totalmente iguales. Ambos están compuestos de cuatro habitaciones (dos con cama de matrimoino y dos individuales), un aseo, dos baños con ducha y cocina comedor. Además de tener una amplia terraza donde poder contemplar unas vistas idilicas del Pirineo Aragones. La cocina está totalmente equipada con menaje, microondas, lavadora, lavavajillas y nevera. También tiene TV, calefacción, parking propio y plaza de garaje.

La distribución es la siguiente: en la primera planta tenemos tres habitaciones y un baño, además de una amplia terraza. En la siguiente planta tenemos la cocina-comedor cuya superficie es toda la planta, además de un aseo. Y en la Buhardilla se encuentra la habitación de matrimonio con su baño. Desde el propio apartamento tenemos acceso directo al parking que se encuentra en la parte inferior de la casa.

Apartamento La Coma de Alba

El apartamento esta compuesto de una habitación doble, una habitación de matrimonio, dos baños completos y una cocina-comedor. Cuenta con una cocina completa: nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y menaje. La parte del comedor es una estancia muy luminosa, equipado con un sofá, una mesa comedor y un TV. Todo el piso dispone de calefacción. La urbanización dispone de una zona privada ajardinada con piscina para disfrute de niños y relax de los mayores. Posee parking en el propio edificio.

Apartamento Los Tilos

Compuesto de una habitación con una cama nido, una habitación de matrimonio, un baño y cocina comedor. La cocina está totalmente equipada con menaje, microondas, lavadora y nevera. También tiene TV y calefacción.

Con unas excelentes y maravillosas vistas además de ser un apartamento muy luminoso. Desde esta ubicación nos encontramos a 7 km. de la estación de esquí Alpino de Cerler y a 13 Km. de la estación de esquí de Fondo de Los Llanos del Hospital.

Apartamento Ribagorza

El apartamento esta compuesto de dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio, un baño, un aseo y una cocina-comedor. Cuenta con una cocina completa: nevera, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y menaje. La parte del comedor es una estancia muy luminosa, gracias a su terraza. Esta equipado con un sofá, una mesa comedor y un TV. Todo el piso dispone de calefacción. La urbanización dispone de una zona privada ajardinada con piscina y pista de tenis para disfrute de niños y relax de los mayores.

Qué hacer

Siendo ideal para todas aquellas personas que deseen practicar senderismo, escalada, piragüismo, como otras actividades en contacto con la naturaleza, todo en la época estival.

Para el periodo invernal, este valle nos permite disfrutar de los deportes de nieve, bien sea esquí alpino, esquí de fondo o esquí de travesía. Estas actividades las podemos desarrollar en las pistas de invierno de la localidad de Cerler, y en los Llanos del Hospital.

En dicho valle se encuentran diversas localidades, todas ellas con su encanto particular, aunque nos vamos a centrar en la localidad de Sahún y de Benasque.

Sahún, localidad situada en la ladera del margen derecho del Esera, posee un casco urbano con una arquitectura popular bien conservada, además de tener una iglesia de origen románico. Localidad idónea para aquellos que busquen tranquilidad y un contacto directo con la naturaleza.

La villa de Benasque es abundante en infraestructuras turísticas. Su casco urbano se ha visto acrecentado en los últimos años con una arquitectura respetuosa con el entorno, salvo excepciones. El casco antiguo se encuentra en buen estado, destacando el Palacio de los Condes de Ribagorza, en la calle mayor, obra del siglo XVI. La iglesia es renacentista aunque con elementos anteriores.

Mas información: Qué ver en Benasque

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/02/2014
Estuve en Benasque este invierno esquiando y me encanto como en otras veces el apartamento, el valle, el trato recibido por el propietario.
He estado en otras ocasiones y siempre repito.
Lo recomiendo energicamente
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 31/07/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso