Aldea Tejera Negra

(Campillo De Ranas, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
4
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Microondas, Sala Convenciones

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Aldea Tejera Negra dispone de 4 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 1 extra

Información

Aldea Tejera Negra, se encuentra en el término municipal de Campillo de Ranas, uno de los pueblos de la Ruta de la Arquitectura Negra en la Sierra Norte de Guadalajara.

Son 4 Apartamentos de 2 plantas, conocidos en la zona como casillos. Siguiendo las técnicas de construcción de la zona estos típicos casillos están revestidos de pizarra y por tanto en perfecta armonía con el entorno.

Cada apartamento cuenta con 2 habitaciones dobles, un saloncito-comedor con chimenea y cocina americana, así como 2 cuartos de baño completos. El estilo rústico del mobiliario crea un ambiente adecuado en las cómodas estancias interiores.

Los Casillos se encuentran situados junto a las tradicionales eras, terrenos comunales dedicados a la trilla, en un entorno natural único y alejado del tráfico. A poco más de una hora de Madrid, Aldea Tejera Negra ofrece a sus clientes un lugar de recogimiento ideal para el descanso, así como para el desarrollo de actividades de ocio y recreo, reuniones familiares y aniversarios.

Qué hacer

Red de Senderos y rutas BTT

Los pueblos de la Arquitectura Negra se encuentran en un entorno de gran belleza, dentro de la Sierra de Ayllón, lo cual representa un extraordinario atractivo para los amantes del turismo de naturaleza. El destino cuenta con una infraestructura turística basada en rutas señalizadas de senderos y de bicicleta de montaña. Dichas rutas permiten al viajero disfrutar de un contacto total con la naturaleza, de unos caminos que le llevarán a través de la majestuosa vegetación de la zona y le permitirán contemplar un paisaje espectacular.

Uno de los lugares a visitar es el Hayedo de Tejera Negra, con senderos al abrigo de imponentes árboles en los que sentirás el aroma de la naturaleza rozando tu rostro. Además, puedes acercarte a pueblos vecinos como Majaelrayo para seguir disfrutando de la belleza del entorno y del encanto de estas localidades tan singulares y encantadoras.

Mas información: Qué ver en Campillo De Ranas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/04/2015
mala relacion precio calidad,habian cosas rotas y que no funcionaban,enclave privilegiado
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso