Casa Rey Briga

(Arcos De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rey Briga dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

Casa Rey Biga es un acogedor apartamento de un dormitorio situado en la calle Cristobal Colón, junto al casco histórico-artístico de Arcos de la Frontera, ideal para una pareja o para una persona sola.

El alojamiento dispone de un dosmitorio, un sofá-cama, un baño, un armario, una cuna para bebés y una cocina totalmente equipada con tostadora, batidora, cafetera, frigorífico, vitrocerámica...etc. Además ofrece servicios como Internet (Wifi), TV, ropa de cama y en el baño, toallas y secador de pelo.

Este apartamento se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para desconectar de la rutina y adentrarse en la armoniosa sensación que brinda el contacto con la naturaleza.

Todo lo ofrecido está pensado para brindar al huésped la mejor experiencia de alojamiento, para que pase unos días relajados en la comodidad que le proporciona Casa Rey Big.

Qué hacer

Arcos de la Frontera es un pueblo que se encuentra en el límite entre la campiña  jerezana y la Sierra de Grazalema, situado a lo largo de la peña y del río Guadalete, es la puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos.

La estratégica ubicación de esta localidad le ha permitido disfrutar de una gran variedad de tradiciones y costumbres a lo largo de su historia. Su variada gastronomía ha estado influenciada por las diversas culturas que la han habitado a lo largo de los siglos.

Entre sus principales lugares de interés se encuentran el Convento de San Juan de Dios, el Convento del Conde del Águila, la Basílica Menor de Santa María, el Convento de la Encarnación, el Castillo Ducal, el Convento de las Mercedarias, el Jardín Andalusí y la Pinacoteca Municipal.

Mas información: Qué ver en Arcos De La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Casa Rey Briga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso