Manzanera 61

(Calpe, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Cocina, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Manzanera 61 dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Este apartamento se sitúa en la localidad alicantina de Calpe, en la zona de La Manzanera. Se encuentra en una tranquila zona residencial que cuenta con piscina comunitaria y vistas espectaculares tanto a la montaña como a la playa.

Calpe se ha convertido en uno de los destinos turísticos más solicitados de la Comunidad Valenciana. Sus playas de arena fina, su animada vida nocturna, el Parque Natural del Peñón de Ifach y su ambiente marinero son algunos de los reclamos turísticos que atraen cada año a miles de turistas a esta localidad de la costa norte de Alicante.

Este alojamiento cuenta con 80 metros cuadrados de vivienda repartidos en 2 dormitorios matrimoniales, cocina de vitrocerámica independiente completamente amueblada de electrodomésticos y menaje, 2 baños, un amplio salón-comedor con televisión y sofá cama y terraza. Tiene capacidad para hasta 5 personas, por lo que es perfecto para disfrutar de una experiencia única e inolvidable junto a familiares o amigos.

Qué hacer

Calpe destaca por la variedad de playas y calas, que posibilitan la realización de todo tipo de actividades acuáticas como surf, skyboard, buceo, pesca, etc. Además cuenta con una animada vida nocturna en sus bares, discotecas y pubs que aportan a la localidad un ambiente festivo único.

En el puerto se puede disfrutar de la tradicional subasta de pescado. Pasado el puerto encontramos el Parque Natural del Peñón de Ifach, una mole rocosa inmensa que se ha convertido en un símbolo de Calpe. La escalada al peñón es una excursión digna de mención. El trayecto a la cima es duro, por lo que hay que equiparse y prepararse en consecuencia; sin embargo, llegar al punto más alto tiene premio en forma de unas vistas inolvidables.

La proximidad de Terra Mítica y Aqualandia es una oportunidad única para disfrutar de un día lleno de emociones, aventura y adrenalina en cualquiera de estos dos maravillosos parques temáticos.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso