Loftotel Canet

(Esporles, Mallorca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Esporles

Alojamientos Cercanos

Ses Cases De Sollerich
Ses Cases De Sollerich Alaro (Mallorca) a 19 Km.

Alquiler íntegro
2
3-14
Precio medio27
Persona/noche

Finca Ses Tendes
Finca Ses Tendes Algaida (Mallorca) a 29 Km.

8.7

Alquiler íntegro
2
4-9
Precio medio41
Persona/noche

Sos Ferres d´en Morey
Sos Ferres d´en Morey Manacor (Mallorca) a 55 Km.

Habitaciones
6
2-16
Precio medio93
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Mini-Golf, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Jacuzzi, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Información

Disponemos de 10 magníficos Apartamentos equipados con cocina, aire acondicionado, calefacción, TV SAT, CD-DVD, wifi, caja de seguridad...

El agroturismo Loftotel Canet combina la arquitectura típica mallorquina con un moderno mobiliario de diseño para su total comodidad.

Si busca alojamiento rural en Mallorca con todas las comodidades, equipamientos modernos pero sin dejar de disfrutar de la típica arquitectura mallorquina, le ofrece un alojamiento único y la independencia de tener su propio apartamento en un marco incomparable.

Loft Rojo

  • Capacidad para 4 más 2. Antiguo granero de 140 m2 con terraza privada de 10m2, reconvertido en un impresionante loft con espectaculares vistas sobre la Sierra de Tramontana.
  • Disponible de 2 habitaciones, un baño co jacuzzi, cocina, comedor, salón con cama, aire frío-calor, TV con satélite de 50" con dobly-sorrund y DVD, Wifi, teléfono, caja seguridad, ping pong y mini billar. La terraza dispone de tumbonas, comedor y barbacoa.

 Loft Ambar

  • Capacidad 2 más 1. Apartamento de 40m2 con terraza privada de 30m2.
  • El apartamento dispone de una habitación con baño más un salón con cocina americana, comedor, sofá cama, chimenea, aire frío-calor, TV plasma con satélite, DVD, Wifi, teléfono y caja de seguridad. La terraza dispone de dos tumbonas, comedor y barbacoa.

Loft Marrón

  • Capacidad 2 más 1. Apartamento de 40m2 con terraza privada de 30m2, el apartamento dispone de una habitación con baño más un salón con cocina americana, comedor, sofá cama, chimenea, aire frío-calor, TV plasma con satélite, DVD, Wifi, teléfono y caja de seguridad.
  • La terraza dispone de dos tumbonas, comedor y barbacoa.

Loft Violeta

  • Capacidad 2 más 1. Apartamento de 40m2 con terraza privada de 30m2.
  • El apartamento dispone de una habitación con baño más un salón con cocina americana, comedor, sofá cama, aire frío-calor, TV plasma con satélite, DVD, Wifi, teléfono y caja de seguridad. La terraza dispone de dos tumbonas, comedor y barbacoa.

Loft Turquesa

  • Capacidad 2 más 1. Apartamento de 40m2 con terraza privada de 20m2, el apartamento dispone de una habitación con baño más un salón con cocina americana, comedor, sofá cama, aire frío-calor, TV plasma con satélite, DVD, Wifi, teléfono y caja de seguridad.
  • La terraza dispone de dos tumbonas, comedor y barbacoa.

Loft Verde

  • Capacidad 2 más 1. Precioso estudio de 38 m2 con, maravillosas vistas sobre la Sierra de Tramontana.
  • Dispone de 1 baño más un salón con cocina americana, comedor, sofá cama, aire frío-calor, TV plasma con satélite, DVD, Wifi, teléfono.

Loft Azul

  • Capacidad 2 más 1. Precioso estudio de 38 m2, con maravillosas vistas sobre la Sierra de Tramuntana, tipo estudio, con cocina americana, salón-comedor, sofá cama, 1 baño, aire frió-calor, TV plasma con satélite y DVD, Wifi, teléfono, y caja de seguridad.

Apartamento Mandarina

  • Capacidad para 4 más 1. Precioso apartamento de 70 m2, con maravillosas vistas sobre la Sierra de Tramuntana.
  • Dispone de 2 habitaciones, 1 baño, salón con cocina americana, comedor, sofá cama, aire frió-calor, TV plasma con satélite y DVD, Wifi, teléfono, y caja de seguridad.

Casa Naranja Plus

  • Capacidad para 6 más 2. Antigua vivienda principal de la finca reconvertida en apartamento de 87m2 con inmejorables vistas sobre la finca y Sierra de Tramuntana.
  • Dispone de 3 habitaciones cocina con comedor, 2 salones con sofá cama, 2 baños, aire frió-calor, TV plasma con satélite y DVD, Wifi, teléfono, y caja de seguridad.

Casa Naranja

  • Capacidad para 4 más 1. Precioso apartamento de 50 m2, con maravillosas vistas sobre la Sierra de Tramuntana.
  • Dispone de 2 habitaciones, 1 baño, salón con cocina americana, comedor, sofá cama, aire frió-calor, TV plasma con satélite y DVD, Wifi, teléfono, y caja de seguridad.

Restauración

  • Restaurante Parc de Canet. El restaurante Km 1 se encuentra ubicado en la finca mallorquina Parc de Canet, que no solo es uno de los agroturismos en Mallorca con más tradición sino un parque de 40.000 m2 situado en el marco incomparable de la Sierra de Tramuntana a muy pocos Km de Palma y el recinto perfecto para cualquier tipo de celebración ya sean banquetes, bodas, comuniones y menús de grupos.
  • Nuestro restaurante, con una capacidad de 100 personas, ofrece a diario un menú ejecutivo. El restaurante es uno de los pocos restaurantes en Mallorca que utiliza en su oferta gastronómica productos propios de la huerta del agroturismo con materias primas de temporada garantizando un producto fresco y de calidad. Así mismo el restaurante ofrece una excelente carta de vinos.
  • El menú consta de 3 entrantes a elegir, con 3 platos principales y 3 postres. También pueden disfrutar de las sugerencias de la semana. Nuestro menú infantil hará las delicias de los más pequeños. Disponemos de diferentes salas según las necesidades de nuestros clientes.

Están a su disposición nuestro parking privado, wifi y proyector. Tienen la posibilidad de pernoctar en nuestras habitaciones a precios especiales y también de alquilar transporte.

Mas información: Qué ver en Esporles

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso