Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano
Instalaciones: Piscina municipal
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento
Apartamento Turístico Cirueña dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 0 baños
Habitaciones:
6078... Ver
Apartamento Turístico Cirueña es un bonito y familiar dúplex de 7+2 plazas.
Está distribuido en:
Planta baja: Gran salón-comedor con cocina independiente, todos los enseres para 9 personas, baño completo, habitación cama matrimonio, habitación doble camas 1,05 y cuarto entrada guarda-bultos y alojamiento extra si se precisa.
Buhardilla: cama de matrimonio con litera y sofá cama-matrimonio (zonas visuales separadas-mirar fotos-). Baño completo. Zona de billar y casita juego de niños junto a cama matrimonio y litera. Acceso a terraza con muebles jardín. Aparcamiento interno y cerrado para cuatro plazas, guarda-bicicletas o ski. Todos los enseres, sábanas, toallas y productos de baño. Servicio de limpieza y calefacción incluidas.
Apartamento Turístico Cirueña les da la bienvenida.
También nos puedes encontrar en:
La situación del apartamento es fantástica para realizar excursiones, visitas culturales, gastronómicas y enoturismo A menos de 30 minutos de las pistas de Ski de Valdezcaray, y a 5 minutos del fantástico campo de Golf Rioja Alta. Posibilidad de realizar visitas guiadas gratuitas en bodegas de la zona concertadas.
Este enclave estratégico situado en el interior de la península tiene muchos secretos que mostrar a los visitantes. Si os gusta jugar al golf, entonces podréis no solo practicarlo, sino que también los más inexpertos podrán participar en pequeños cursillos en los que recibirán todo tipo de clases y consejos. Además por nuestro pueblo pasa uno de los caminos que llegan a Santiago por lo que es frecuente ver caminar a peregrinos que se dirigen hasta la capital gallega.
Magnífico emplazamiento, a 5 minutos en coche de Santo Domingo de la Calzada. En un radio de 15-20 minutos nos encontramos las bellas localidades San Millán de la Cogolla, Nájera, Ezcaray, Haro, Briones, etc.
En Cirueña podrás visitar:
- El Monasterio del Salvador, que se encuentra en el municipio riojano de Haro
- Las famosas Bodegas Señorío de Villarica
- La Ermita Virgen de los Remedios, que es un edificio de mampostería construido recientemente. La Iglesia Parroquial de San Andrés, que es una construcción reciente que data de 1965, sobre la base de un templo prerrománico del siglo X, y está realizada en sillería, mampostería y ladrillo. Y la Iglesia Parroquial de San Millán, cuya cabecera data del siglo XV, y está elaborada en mampostería y sillería, contando con un retablo de estilo rococó del siglo XVIII.
Ven a verlo con tus propios ojos, te esperamos.
Mas información: Qué ver en Cirueña
Desde la autovía A12, junto a Santo Domingo de la Calzada , queda indicado el desvío.
Al Aeropuerto (km): 56
Al Ferrocarril (km): 42
Al Puerto (km): 115
Latitud: 42º 24' 38" N
Longitud: 2º 53' 45" W