Apartamento Turístico Cirueña

(Cirueña, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
12
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamento Turístico Cirueña dispone de un total de 9 plazas

Información

6078... Ver

  • Apartamento Turístico Cirueña. Bonito y familiar dúplex de 7+2 plazas.
  • Dispone de: Planta baja: Gran salón-comedor con cocina independiente, todos los enseres para 9 personas, baño completo, habitación cama matrimonio, habitación doble camas 1,05 y cuarto entrada guarda-bultos y alojamiento extra si se precisa. Buhardilla: cama de matrimonio con litera y sofá cama-matrimonio (zonas visuales separadas-mirar fotos-). Baño completo. Zona de billar y casita juego de niños junto a cama matrimonio y litera. Acceso a terraza con muebles jardín. Aparcamiento interno y cerrado para cuatro plazas, guarda-bicicletas o ski. Todos los enseres, sábanas, toallas y productos de baño. Servicio de limpieza y calefacción incluidas.
  • Magnífico emplazamiento, a 5 minutos en coche de Santo Domingo de la Calzada. En un radio de 15-20 minutos nos encontramos las bellas localidades San Millán de la Cogolla, Nájera, Ezcaray, Haro, Briones, etc.

Otros servicios y características son:

 La situación del apartamento es fantástica para realizar excursiones, visitas culturales, gastronómicas y enoturismo A menos de 30 minutos de las pistas de Ski de Valdezcaray, y a 5 minutos del fantástico campo de Golf Rioja Alta. Posibilidad de realizar visitas guiadas gratuitas en bodegas de la zona concertadas.

Apartamento Turístico Cirueña les da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Este enclave estratégico situado en el interior de la península tiene muchos secretos que mostrar a los visitantes. Si os gusta jugar al golf, entonces podréis no solo practicarlo, sino que también los más inexpertos podrán participar en pequeños cursillos en los que recibirán todo tipo de clases y consejos. Además por nuestro pueblo pasa uno de los caminos que llegan a Santiago por lo que es frecuente ver caminar a peregrinos que se dirigen hasta la capital gallega. 

Puedes ir a visitar el Monasterio del Salvador, que se encuentra en el municipio riojano de Haro. O visitar las famosas Bodegas Señorío de Villarica.

Otros monumentos emblemáticos de la localidad son:

La Ermita Virgen de los Remedios,que es un edificio de mampostería construido recientemente. La Iglesia Parroquial de San Andrés, que es una construcción reciente que data de 1965, sobre la base de un templo prerrománico del siglo X, y está realizada en sillería, mampostería y ladrillo. Y la Iglesia Parroquial de San Millán, cuya cabecera data del siglo XV, y está elaborada en mampostería y sillería, contando con un retablo de estilo rococó del siglo XVIII.

Ven a verlo con tus propios ojos, te esperamos.

Mas información: Qué ver en Cirueña

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Junio 2018 - Gupos amigos
Calidad/precio muy muy bien. El apartamento está diseñado con todo detalle, muy recomendable. El dueño muy simpático. Fuimos 8 amigos y estuvimos muy cómodos.
Publicada el: 04/06/2018 Ver valoración
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Muchas gracias Raquel: encantados que hayáis estado bien. Hasta la próxima :)
Marzo 2018 - Familias
Buenos días, hemos estado la pasada Semana Santa 8 personas (4 adultos y 4 niños) y todo ha sido fenomenal. La casa está muy bien y tiene de todo. La cocina está muy bien equipada. Y que decir del mural de la pared!!!! qué trabajazo!!! Nos ha venido muy bien para planear rutas sin usar el móvil!!!!
Gracias Miguel Ángel por tu predisposición para ayudarnos y por las recomendaciones que nos has dado para visitar y para comer. Un placer tratar con propietarios así. Repetiremos!!!!!
Publicada el: 09/04/2018 Ver valoración
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Muchas gracias Jorge y familia. Nos deja muy satisfechos cuando disfrutáis del apartamento y la zona ya que hay mucho y bueno por experimentar . Muchas gracias por el comentario y hasta siempre
Febrero 2018 - Gupos amigos
Fuimos un grupo de amigos para conocer la zona y pasar unos dias de desconexion. El entorno es inmejorable y queda todo muy cerca. Los anfitriones son maravillosos. La casa es espectacular, muy acogedora y con todas las comodidades necesarias. Repetiremos seguro.
Publicada el: 06/03/2018 Ver valoración
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Muchas gracias por vuestro comentario Leyre y amigos. Encantados que hayáis disfrutado.
Mayo 2017 - Gupos amigos
Hemos pasado un puente fabuloso. La casa, porque es mucho más que un simple apartamento, muy bien. Totalmente equipada y muy espaciosa.
eramos un grupo de 9 adultos y en ningún momento nos sentimos agobiados. Todo lo contrario, estuvimos super agusto.
Nos encontramos bonitas sorpresa, como el impresionante mural de la pared (por favor, no dejes de terminarlo) y la zona de juegos de la planta superior. La casita para los peques, espectacular. Ole por vuestro buen gusto!.
Pero lo que más nos ha gustado sin lugar a dudas, ha sido la calidad humana de los propietarios.
Tuvimos un pequeño percance,totalmente ajeno a ellos y en todo momento se hicieron cargo de nuestro problema hallando la mejor solución.Por todo ello, os damos mil veces las gracias a la vez que recomendamos a todos aquellos que estén buscando alojamiento por la zona a que se animen a alojarse en vuestra casa.
Publicada el: 04/05/2017 Ver valoración
Miguel Ángel y Mari Carmen Miguel Ángel y Mari Carmen
Encantados que hayáis disfrutado y poderos haber ayudado también . Mil gracias por vuestra opinión ya que es nuestra mejor carta de presentación . Un saludo y hasta siempre ,


Licencia en turismo: 34
Apartamento Turístico Cirueña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso