La Posada Del Santo

(Cañas, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Posada Del Santo dispone de un total de 10 plazas

Información

6263... Ver

En el casco urbano de Cañas se encuentra la Posada del Santo, una casa rural con capacidad para albergar en su interior hasta 10 personas.

Su construcción tuvo lugar en el año 2008 y ha sido decorada con mucho esmero para combinar entre sus muros el encanto rural con las comodidades actuales. Cuenta con colección de juegos, vídeo o DVD, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, TV en la habitación, cocina, chimenea y sala de estar.

En el exterior hay un inmenso jardín con barbacoa en el que celebrar suculentos banquetes con tus amigos o familiares, su terraza con muebles confortables te brindarán un espacio de relajación, lejos del bullicio de la urbe.

La casa te ofrece además documentación sobre la zona, acceso a internet y wifi gratis. También hay cuna disponible, en caso de ser solicitada. 

Qué hacer

En el pueblo de Cañas hay una Abadía Cisterciense, la de Santa María de San Salvador, una de las mejores muestras artísticas del estilo gótico en La Rioja. En la actualidad sigue funcionando como convento.

El Monasterio de Cañas o Monasterio de la Luz es una de las maravillas de este lugar. Un espacio donde se respira paz. Aparte de su inigualable belleza, destaca también por el museo que alberga en su interior, donde se aglutinan un gran número de reliquias conservadas a lo largo de la historia.

En sus alrededores se pueden realizar distintas actividades de ocio y aventura, entre ellas esquí, golf, rutas gastronómicas, enoturismo y pesca. Así también se puede disfrutar de paitnball, un paseo en globo y senderismo.

Entre las rutas más interesantes se encuentran la Ruta del Vino, la de Los Monasterios, Ruta de la Lengua y el Camino de Santiago.

 

Mas información: Qué ver en Cañas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso