Casa Sastre, Apartamento Rural en La Fueva, Huesca - Clubrural

Casa Sastre

(La Fueva, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles, Tenis

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apto. Remedón
Casa completa
6 plazas
Precio medio 96 Casa/Noche
Apto. Alfayate
Casa completa
6 plazas
Precio medio 96 Casa/Noche
Apto. Costurero
Casa completa
6 plazas
Precio medio 116 Casa/Noche

Información

9745... Ver

www.casasastre.com

Casa Sastre está formada por tres apartamentos, independientes y completamente equipados para la total comodidad de los viajeros.

Tiene una capacidad total para alojar hasta 18 personas. Todos los alojamientos disponen de chimenea, calefacción, aire acondicionado y de una cocina totalmente equipada. Además, uno de los apartamentos está completamente adaptado para personas con movilidad reducida.

Además de las estancias privadas de cada uno de ellos, también hay zonas comunes como el jardín, donde encontrarán una estupenda barbacoa para cocinar, así como unos merenderos en los que poder comer.

En el entorno se pueden visitar lugares tan encantadores como la zona de Benasque y Aínsa.

Qué hacer

Cerca de la casa, a unos 50 metros, hay una pista de tenis y un pequeño parque municipal, dónde los niños pueden jugar, mientras los mayores hacen deporte.

Desde Casa Sastre puedes descubrir los puntos más interesantes de esta zona del Pirineo de Huesca, como pueblecitos llenos de encanto o el maravilloso patrimonio de grandes espacios protegidos con una fauna y flora únicos.

Montañas, ríos, barrancos, cañones, bosques… convierten a esta zona en un lugar privilegiado para la práctica de actividades y deportes como la caza, pesca, rafting, descenso de cañones, bicicleta de montaña, senderismo, o escalada. Así mismo nuestra proximidad a las montañas permiten el acceso a la nieve tanto para esquiar como para hacer esquí de fondo o excursiones con raquetas. Son varias las empresas de la comarca que se dedican a este tipo de actividades deportivas, ofreciendo una amplia oferta.

Por otro lado, la gran riqueza arquitectónica nos permite hacer rutas culturales en la zona para conocer monumentos de interés cultural histórico-artístico como Muro de Roda, Villa Medieval de Aínsa o Iglesia de San Juan de Toledo de la Nata.

Otra opción interesante es la gastronomía y el turismo enológico. Disfruta degustando los vinos de esta tierra o platos típicos de la comarca de Sobrarbe como la chireta, el ternasco, el cordero a la brasa, el pollo de corral, productos de la matanza, o el sabroso “Latón de La Fuevea”, un cerdo autóctono que se cría en libertad, dando productos cárnicos de una especial calidad.

Mas información: Qué ver en La Fueva

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  5. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a Casa Sastre

Nuestra dirección

C/ Unica, 6 (Fuendecampo), La Fueva (Huesca)

A Fuendecampo se accede por la carretera Nacional 260 y está situado a unos 12 Km. de Aínsa.

Desde Madrid:

Salida de Madrid desde el aeropuerto de Barajas para tomar la M-50 y continuar hacia la salida 11 dirección Guadalajara, Zaragoza; tomar la R-2 durante 45 km. y girar a la derecha por la A-2; tomar la AP-2 / E-90 dirección Zaragoza, Barcelona, Logroño ; tomar la salida 322A dirección Huesca, Zaragoza; seguir en dirección Huesca salida 322B; En Zaragoza, girar a la derecha por la A-23 / E-7; tomar la N-330 / E-7 y cerca de Zuera, tomar la A-23 / E-7; cerca de Huesca, girar a la derecha por la N- 240 en dirección Huesca norte, Barbastro, Lleida, seguir dirección Barbastro, Lleida; en Barbastro, girar a la izquierda por N-123 y despues la A-138 dirección Ainsa y una vez allí desviarse dirección Campo hasta Fuendecampo, por la N-260

Desde Barcelona:

Tomar la A-2 dirección Lleida; cerca de Lleida, tomar la 240 dirección Huesca; a la altura de Barbastro tomar el desvio a la derecha por N-123 y despues la A-138 dirección Ainsa; al llegar a la población de Ligüerre de Cinca, desviarse a la derecha dirección Tierrantona, una vez pasada esta población seguir hasta Fuendecampo. Otra opción, una vez en la A-138, sería continuar hasta llegar a la población de Aínsa y una vez allí desviarse dirección Campo hasta Fuendecampo por la N-260.

Desde Valencia:

Tomar la A-7 dirección Castellón, Barcelona: tomar la Autopista del Mediterráneo E-15 y coger la AP-7 / E-15 y salir en la salida 40 Tortosa, L'Aldea; continuar por N-236 dirección Lleida y N-II . En Lleida tomar la N-240 dirección Huesca; a la altura de Barbastro, tomar el desvío a la derecha por N-123 y despues la A-138 dirección Aínsa y una vez allí desviarse dirección Campo hasta Fuendecampo, por la N-260.

Desde Bilbao:

Desde la autopista Bilbao-Zaragoza; tomar la E-5 / E-80 / E-805 / AP-68, salida 5 en dirección Vitoria-Gasteiz/Pamplona. A continuación, la N-622 y seguir dirección E-5/N-I Donostia/San Sebastián/Iruña/Pamplona. En los alrededores de Vitoria-Gasteiz, tomar la E-5 / N-I dirección Pamplona/Iruña. Una vez en la N-240A seguir en dirección salida 112: Pamplona/Iruña. Tomar la A-15, pasar cerca de Pamplona hasta la salida 82 dirección Noain/Sangüesa/Huesca. Tomar la N-240 y en los alrededores de Jaca, cambiar a la E-7 / N-330 ; tomar la N-260 dirección Boltaña/Aínsa. Una vez en Aínsa, tomar la carretera dirección Campo hasta Fuendecampo, continuando por la N-260.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 24' 44" N
Longitud: 0º 15' 58" E

Nuestros viajeros opinan

Maria Medina Viñas
Octubre 2019 - Familias
Eramos un familia de 10 personas y 2 bebés, nos alojamos en los apartamentos Alfayete y Remendon. Los apartamentos son amplios y muy cómodos, con todos los equipamientos, cabe decir que la señal de WIFI es mala, pero que en realidad da igual, porque se allí se va a desconectar. La ubicación y el sitio es ideal. Tanto Amparo como su madre, son majisimas.
Publicada el: 14/10/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: VTR-HU-667
Casa Sastre
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso