Opiniones sobre Finca La Vicaría

8,7
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8
  • Trato
    8,6
  • Instalaciones
    8
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    8,6
  • Situación
    10
Marzo 2017 - Parejas
Después de pasar el puente del día de Andalucía, sabor agridulce. Es una lástima que un sitio en un paraje idílico como éste esté descuidado. Llegamos el viernes por la tarde y nos encantó el sitio, el pantano y el paraje, todo muy bonito. Los problemas vinieron al entrar en la casa. La casa estaba limpia, y medianamente equipada, pero las instalaciones están algo dejadas. No había accesorios para mover las brasas en la estufa de leña que tienen, por lo que tuvimos que usar menaje de cocina para ello. La estufa de leña estaba muy mal, el cristal despegado y tenía un salidero por detrás, por lo que se nos llenó el salón de humo, tuvimos que abrir las ventanas y pasar frío. El mando de la TV no funcionaba bien, una lámpara del dormitorio tenía la bombilla fundida, no hay punto de luz en el jardín, por lo que a partir de las 19:00 horas no podías estar en él.
El personal de mantenimiento nos atendió correctamente, e hizo lo que pudo y estuvo en su mano, hay que agradecer el interés que mostraron, pero la casa no estaba en condiciones de ser alquilada así, y menos aún teniendo en cuenta el precio. Otro punto es que hay un Restaurante precioso pero que está cerrado. Resumiendo, un paraje precioso y unas instalaciones que en nuestro caso no estuvieron a la altura. Con un poco mas de esfuerzo, sería un sitio paradisiaco. Espero que esta opinión os sirva para mejorar.
Publicado el: 01/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jesús Jesús
Hola Javier,

Muchas gracias por tu opinión. Por supuesto todas las opiniones nos sirven para mejorar.

En cuanto a lo de la chimenea, tuvimos un grupo antes que vosotros y quizás se les despegaría y no nos habían comentado nada. Lo tendré en cuenta para que revisemos bien después de cada visita. Estamos continuamente haciendo mejoras de mantenimiento. Son muchas casas y siempre hay cosas que se estropean del uso como es normal. Antes, teníamos palos para la chubeski pero por motivos de que hay muchas que nos han robado, se quitaron.

Lamento mucho que hayas tenido estas incidencias y te invitamos a que vuelvas para que te puedas llevar una buena experiencia con nosotros. A partir de junio tendremos la piscina en activo y es una auténtica gozada con las vistas que tienes.

De nuevo darte las gracias por tu opinión y por supuesto nos ponemos manos a la obra en mejorar esos detalles.
Diciembre 2016 - Familias
Hemos ido la familia al completo...al paraíso. Nuestra sensación ha sido la de quedarnos a vivir allí. Durante mi estancia lo hubiese abandonado todo por quedarme en aquel lugar. La casita me ha encantado, muy limpia y acogedora. A nuestra llegada nos ha atendido Rocío, muy amable, encantadora...sin duda volveremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 11/12/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jesús Jesús
Muchísimas gracias Esther!!! Que alegría me da ver cuando lo pasáis tan bien y disfrutáis tanto en la finca! Así da gusto trabajar día a día para tener a huéspedes como vosotros!!!!! Por favor volved pronto!!!!! GRACIAS!!!!!!!!! Un abrazo, Isabel. (Le enseñaré a Rocio el mensaje, le hará mucha ilusión)
Diciembre 2015 - Familias
Grupo familiar de 22 personas. Pudimos acoplarnos muy bien en las distintas dependencias.
La comida q nos prepararon fue estupenda.
Publicado el: 05/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Finca La Vicaría
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso