Can Guilló

(Darnius, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Guilló dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Un lugar apartado de todo entorno civilizado pero lo suficientemente cercano a él por si se precisa de algo. Cuenta con un gran abrigo de vegetación y monte a su alrededor que favorece la tranquilidad y el descanso. Cuenta con 3 casas independientes alquilables y una más separada propiedad de los inquilinos.

En la parte exterior dispone de amplios jardines y una piscina con escalera romana y trampolín. Existe también para uso de los huéspedes una sala de juegos con ping-pong, futbolín y dardos. Dos de las viviendas tienen capacidad para 4 personas, mientras que la otra es capaz de albergar a 6. Todas ellas poseen todo el equipamiento y una terraza privada.

Es un lugar fantástico, un lugar que no romperá las expectativas de todos aquellos que vayan a buscar un remanso de paz y tranquilidad amparado por la naturaleza y el aire puro que se respira por toda la masía. Un lugar para disfrutar de tu tiempo y el de los tuyos.

Qué hacer

Los alojamientos se sitúan en un marco incomparable, un lugar rodeado de montañas y espesa vegetación que hace que las rutas de senderismo o de bicicleta de montaña tengan un enorme atractivo. Siguiendo los distintos senderos y caminos podrás descubrir los rincones más insólitos, además de varios monumentos megalíticos que dan una muestra de la importancia de la zona para las antiguas civilizaciones.

Los pueblos vecinos también disponen de un gran atractivo, en gran medida por las distintas iglesias románicas que se pueden contemplar paseando por sus calles.

Muy próximo se encuentra el pantano de Boadella, un lugar idóneo para que los huéspedes practiquen diferentes actividades acuáticas, como una ruta en kayak o esquí acuático.

Y a sólo 30 kilómetros se sitúan algunas de las mejores playas del litoral catalán, como por ejemplo la de Llançà o la de Port la Selva. Un poco más lejos se encuentran la de Roses o la de Cadaqués.

Además, Figueres se encuentra a 20 kilómetros, y puedes visitar el Museo Dalí o el del juguete.

Mas información: Qué ver en Darnius

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco

  4. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso