El Corral

(Cañizares, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

El Corral dispone de 2 alojamientos, con un total de 7 plazas cada uno

Información

Se trata de un conjunto de dos apartamentos rurales completamente independientes entre sí y construidos sobre un antiguo corral,  decorados con esmero otorgándoles un encanto único. El Corral se ubica en la localidad de Cañizares, en un entorno natural único donde la tranquilidad, la paz y el sosiego reinan sobre todas las cosas. Hablamos de un lugar enclavado en la serranía de Cuenca, por lo que es ideal para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en pleno contacto con la naturaleza practicando numerosas actividades al aire libre como descenso de cañones, escalada, senderismo o rutas en caballo o en quads.

Cada apartamento dispone de un salón-cocina con TV y todo el equipamiento necesario, un baño completo y tres habitaciones dobles, una de ellas con baño propio y televisión. Acepta una capacidad para 7 personas, gracias al sofá convertible que hay en el salón.

Qué hacer

Los alrededores del pueblo de Cañizares posee una enorme belleza. Rodeado por montañas, mediante rutas de senderismo o de bicicleta podrás descubrir la riqueza natural de este paraje excepcional.

Uno de los lugares más atractivos de las proximidades es la Hoz de Beteta, con rocas que protegen una gran vegetación y dejan paso a un río de aguas cristalinas. Destaca también el Nacimiento del río Cuervo, donde de pequeñas cornisas desciende mediante saltos las aguas del río. Se encuadra dentro de una exuberante flora que conforma un paraje inigualable.

Puedes visitar también las distintas ciudades que el agua y el viento han ido tallando a lo largo de los años en las rocas. En este sentido, la más conocida es la Ciudad Encantada, pero mediante las rutas de senderismo puedes descubrir aún más.

Y visita obligada es Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. En ella tienes que recorrer sus calles contemplando los monumentos más característicos y descansando para degustar la exquisita gastronomía de la localidad.

Mas información: Qué ver en Cañizares

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso