Casa Rural La Bartola

(Castilforte, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa grande
Casa completa
16 plazas + 4 extras
Precio medio 455 Casa/Noche
Casa pequeña
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 150 Casa/Noche

Información

La Casa Rural La Bartola, consta de 2 viviendas de nueva construcción con capacidad para 4-6 y 16 personas cada una.
Situadas en un pueblo de 50 habitantes lejos del ruido y de los coches.

Las viviendas están cuidadas hasta el más mínimo detalle para una estancia tranquila y acogedora. Cada una posee terraza, jardín con barbacoa, calefacción central, salón con chimenea y cocina totalmente equipada.

  • Casa para 4-6 personas, consta de 2 habitaciones, un sofá-cama en el salón y una sala de relajación con jacuzzi para 2 personas.
  • Casa para 16 personas, consta de comedor para 24 personas, 2 habitaciones duplex y 4 habitaciones dobles. Además tiene una gran sala polivalente con ping-pong, diana, futbolín…, y una sala de TV con pantalla plana de 42 pulgadas.

Los niños también disponen de su propio espacio y para el verano, hay una piscina para refrescarse. A 100m de la casa, hay un espacio municipal con pista de frontón, cancha de baloncesto y de fútbol y un parque con columpios. El acceso es totalmente libre y gratuito.

Castilforte se encuentra en el corazón de la Alcarria rodeado de naturaleza y cerca de los embalses de Buendía y Entrepeñas y del Parque Natural del Alto Tajo. La zona ofrece también un amplio abanico de lugares de interés cultural (Sigüenza, Cifuentes, Pastrana…).

Qué hacer

Castilforte se encuentra en el corazón de la Alcarria rodeado de naturaleza y cerca de los embalses de Buendía y Entrepeñas y del Parque Natural del Alto Tajo. La zona ofrece también un amplio abanico de lugares de interés cultural (Sigüenza, Cifuentes, Pastrana…).

Las actividades al aire libre son uno de los mayores atractivos, con opciones como el senderismo, la caza, la pesca, la recogida de setas y otras acuáticas como el piragüismo, vela o windsurf. A través de todas ellas conectarás con la naturaleza y descubrirás la gran riqueza de un entorno espectacular.

Como lugares de interés encontramos el Parque Natural del Alto Tajo, con una exuberante vegetación y múltiples contrastes en el paisaje; el Nacimiento del río Cuervo, en un paraje excepcional donde el agua cae de pequeñas cornisas dentro de un marco verde y frondoso; las hoces del río Beteta; o ciudades como Sigüenza y Cuenca, donde ver ese ambiente medieval en las calles y una exquisita gastronomía.

Mas información: Qué ver en Castilforte

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Casa Rural La Bartola
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso