Casa Rural La Bartola

(Castilforte, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Ping-pong

Idiomas: Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Grande
Casa completa
16 plazas + 4 extras
Precio medio 455 Casa/Noche
Casa Pequeña
Casa completa
6 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche

Información

6534... Ver

www.casarurallabartola.es

Casa Rural La Bartola se divide en dos alojamientos de nueva construcción, situadas en un pueblo de 50 habitantes lejos del ruido y de los coches.

Las viviendas están cuidadas hasta el más mínimo detalle para una estancia tranquila y acogedora. Cada una posee terraza, jardín con barbacoa, calefacción central, salón con chimenea y cocina totalmente equipada.

Casa Grande

Tiene capacidad para acoger hasta 20 personas. Cuenta con comedor para 24 comensales, cocina, salón con chimenea, comedor, cinco baños, dos habitaciones dúplex y cuatro habitaciones dobles. Además, tiene una gran sala polivalente con ping-pong, diana, futbolín… y una sala de TV con pantalla plana de 42 pulgadas.

Casa Pequeña

Tiene capacidad para acoger hasta seis personas. Cuenta con dos habitaciones; tres baños; un mismo espacio en el que están la cocina, el comedor y el salón con sofá-cama y chimenea; y una sala de relajación con jacuzzi para dos personas.

Los niños también disponen de su propio espacio y para el verano, hay una piscina para refrescarse. A 100 metros de la casa, hay un espacio municipal con pista de frontón, cancha de baloncesto y de fútbol y un parque con columpios. El acceso es totalmente libre y gratuito.

Qué hacer

Castilforte se encuentra en el corazón de la Alcarria rodeado de naturaleza y cerca de los embalses de Buendía y Entrepeñas y del Parque Natural del Alto Tajo. La zona ofrece también un amplio abanico de lugares de interés cultural (Sigüenza, Cifuentes, Pastrana…).

Las actividades al aire libre son uno de los mayores atractivos, con opciones como el senderismo, la caza, la pesca, la recogida de setas y otras acuáticas como el piragüismo, vela o windsurf. A través de todas ellas conectarás con la naturaleza y descubrirás la gran riqueza de un entorno espectacular.

Como lugares de interés encontramos el Parque Natural del Alto Tajo, con una exuberante vegetación y múltiples contrastes en el paisaje; el Nacimiento del río Cuervo, en un paraje excepcional donde el agua cae de pequeñas cornisas dentro de un marco verde y frondoso; las hoces del río Beteta; o ciudades como Sigüenza y Cuenca, donde ver ese ambiente medieval en las calles y una exquisita gastronomía.

Mas información: Qué ver en Castilforte

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Como llegar a Casa Rural La Bartola

Nuestra dirección

C/ del Yermo, 8, Castilforte (Guadalajara)

Al llegar a la plaza del pueblo, coger la calle Mayor hasta el antiguo lavadero y girar a la izquierda.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 130 km (Madrid)
Al Ferrocarril (km): 80 km (Guadalajara)

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 33' 28" N
Longitud: 2º 25' 51" W

Nuestros viajeros opinan

Julián Pérez
Febrero 2021 - Parejas
La casa está bien, sin alardes pero tiene lo necesario. A mejorar la limpieza y las toallas (ásperas). Además desde la casa pequeña no se puede controlar la calefacción. Siendo la temperatura de confort algo subjetivo debería poderse regular la temperatura.
Publicada el: 02/03/2021 Ver valoración
Patrick Patrick
Estimado Julián, sentimos que vuestra estancia no haya sido como esperabais. Realmente no sé a qué te refieres cuando dices que “la casa tiene lo necesario, sin alardes”. Es una casa para 6 personas que cuesta 150€/noche, que tiene dos baños completos, chimenea con leña, televisión de 40 pulgadas, equipo de música, jacuzzi, terraza, jardín y barbacoa, todo ello con vistas al monte. Además, después del año que llevamos por la pandemia, por no perder una reserva te hice un descuento importante.
Sobre la limpieza, es la primera vez que tenemos un reproche al respecto, pero tomamos nota. Sobre la calefacción, me choca tu comentario dado que nos hemos visto y conversado varias veces durante la estancia, he estado localizable durante todo el tiempo y no me has comentado nada. En los radiadores hay válvulas termostáticas que quizá no has visto. En cuanto a la situación de la casa que calificas de 3 estrellas, no podemos hacer nada al respecto. La casa está en plena Alcarria con unas magníficas vistas en un pueblo de 50 habitantes, pero desconozco cual es el entorno que buscabas. En cuanto al trato recibido lo calificas como aprobado justo… no tengo palabras.
Siempre agradecemos las críticas constructivas, pero que alguien a quien he tratado de manera exquisita, como a todos mis huéspedes, dedique 15 minutos de su tiempo a criticar las toallas rasposas en un alojamiento rural, con los precios que practicamos, me deja un tanto perplejo. Más aún con lo que está padeciendo este sector desde hace un año.
Cristina
Agosto 2020 - Gupos amigos
Nos alojamos en la casa pequeña cuatro personas y, sin duda, estuvimos de maravilla. Las instalaciones son una pasada, principalmente el jacuzzi y la barbacoa. El trato fue muy cercano, cordial y extraordinario. Gracias por todo Patrick.

Muy recomendable para aquellos que quieran pasar unos días en una zona alejada, tranquila, disfrutar de un aire limpio y pasar tiempo con amigos, familiares o solo.
Publicada el: 22/08/2020 Ver valoración
Patrick Patrick
Muchas gracias, Cristina. Ha sido un placer recibiros. Hasta pronto!
María Rodríguez Belmonte
Julio 2020 - Gupos amigos
Estancia muy acogedora. Excelentes vistas, instalaciones, trato y atención. Una casa muy bonita y agradable, espaciosa y su punto fuerte es la zona exterior. Las únicas pegas son la situación del pueblo (pues ante una emergencia no hay supermercados ni establecimientos cercanos), y para el verano un poco de aire acondicionado. Por lo demás, le doy un 9/10 para pasar un fin de semana con amigos.
Publicada el: 28/07/2020 Ver valoración
Sara
Junio 2019 - Gupos amigos
Nuestra estancia fue super buena. Patrick nos dio total atención con recomendaciones varias sobre la zona y el sitio muy tranquilo y bonito. Pasamos 2 días que queremos repetir y super recomendable.
Publicada el: 03/06/2019 Ver valoración
Patrick Patrick
Muchas gracias, Sara. Fue un placer recibiros. ¡Hasta otra!


Licencia en turismo: 19610500197/8
Casa Rural La Bartola
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso