Casa Checa

(Cañizares, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

DiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Checa dispone de 2 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Nos encontramos ante la Casa Checa, una casa rural que alberga en ella un conjunto de dos apartamentos rurales totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Se encuentra ubicada en un entorno privilegiado a mitad de camino entre el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, el Parque Natural Alto Tajo y próxima a la ciudad de las casas colgantes, Cuenca.

Los dos apartamentos abuhardillados poseen una capacidad para 4 personas cada uno, ya que ambos cuentan con dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio. La cocina está incorporada al salón, y cuenta con el menaje y los electrodomésticos necesarios para disfrutar de una estancia totalmente satisfactoria.

En la parte exterior encontramos la barbacoa y el mobiliario de terraza para disfrutarla, además de dos habitaciones que se pueden alquilar a mayores, con cama de matrimonio, baño, microondas y nevera.

Qué hacer

En los alrededores de la casa son muchos los lugares de enorme interés natural que puedes visitar. Para conocer más sobre el entorno, la mejor manera es sin duda las rutas de senderismo. A través de ellas puedes descubrir los rincones más recónditos y recorrer senderos mientras respiras la pureza y el aroma de la tranquilidad. 

Visita obligada es el Nacimiento del río Cuervo, en el que el agua cae desde unas altas cornisas antes de mostrar ese tono cristalino durante su trascurso. También puedes visitar las hoces que realizan los distinos ríos de la zona, la Laguna del Tobar o la Fuente de los Tilos. Para disfrutar de la fauna puedes desplazarte al Parque del Hosquillo, en el que observarás osos, ciervos y múltiples animales viviendo en libertad.

Además, tienes que visitar la Ciudad Encantada y Cuenca, Patrimonio de la Humanidad y que pone a su disposición un gran número de monumentos, de museos y de restaurantes para saborear su exquisita gastronomía.

Mas información: Qué ver en Cañizares

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/04/2017
Todo perfecto, muy recomendable y los parajes increíbles. Volveremos.

Juan.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/04/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso