Generales: Movilidad reducida
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Idiomas: Español
Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
9693... Ver
Nos encontramos ante la Casa Checa, un completo de casas y apartamentos rurales situados en la Serranía de Cuenca, totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.
Con buenas vistas al pueblo y a la naturaleza que nos rodea, la casa se encuentra bien ubicada en un entorno privilegiado a mitad de camino entre el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, el Parque Natural Alto Tajo y próxima a la ciudad de las casas colgantes, Cuenca.
Nuestro complejo ofrece 3 casas rurales para 6, 9 y 12 personas totalmente equipadas con baños completos, salón y cocina con todo tipo de electrodomésticos y utensilios necesarios además de terraza con barbacoa y mobiliario exterior independete para cada una de ellas.
Tenemos dos apartamentos abuhardillados para 4 personas cada uno distribuidas en dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio. En su interior, cada uno cuenta con un cuarto de baño y cocina incorporada en el salón y equipada con el menaje y los electrodomésticos necesarios para disfrutar de una estancia totalmente satisfactoria. En la parte exterior encontramos un jardín, barbacoa y mobiliario de terraza con mesas y sillas para disfrutar al aire libre y aparcamiento.
Además hay dos habitaciones independientes con cama de matrimonio, baño, microondas y nevera. Estas habitaciones también disponen de jardín con barbacoa, mesas y sillas de terraza ideales para comer o cenar al aire libre.
En los alrededores de la casa son muchos los lugares de enorme interés natural que puedes visitar. Para conocer más sobre el entorno, la mejor manera es sin duda las rutas de senderismo. A través de ellas puedes descubrir los rincones más recónditos y recorrer senderos mientras respiras la pureza y el aroma de la tranquilidad.
Visita obligada es el Nacimiento del río Cuervo, en el que el agua cae desde unas altas cornisas antes de mostrar ese tono cristalino durante su trascurso. También puedes visitar las hoces que realizan los distinos ríos de la zona, la Laguna del Tobar o la Fuente de los Tilos. Para disfrutar de la fauna puedes desplazarte al Parque del Hosquillo, en el que observarás osos, ciervos y múltiples animales viviendo en libertad.
Además, tienes que visitar la Ciudad Encantada y Cuenca, Patrimonio de la Humanidad y que pone a su disposición un gran número de monumentos, de museos y de restaurantes para saborear su exquisita gastronomía.
Mas información: Qué ver en Cañizares
Desde Cuenca por la carretera de Guadalajara N-320 en dirección CM-210 y después continuar por la C. Real hasta el alojamiento.
Latitud: 40º 31' 17" N
Longitud: 2º 11' 25" W