Caradenia ApartamentoTuristico

(Cardeñajimeno, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Caradenia ApartamentoTuristico dispone de un total de 8 plazas

Información

Caradenia Apartamento Turistico es un alojamiento rural ubicado en la localidad de Cardeñajimeno, en Burgos. Dispone de dos plantas y cuenta con un estilo contemporáneo.

Dispone de: un espacioso y confortable salón - comedor; su interior alberga 4 habitaciones dobles; un cuarto de baño y otros dos baños compartidos; una amplia cocina completamente equipada; en el exterior podrás encontrar un bonito jardín con sus muebles y un cenador; y una zona de fumadores con mesa bar.

Además hay alefacción por toda la casa y dispones de teléfono y alarma. Hay también una colección de juegos con los que te podrás entretener y un equipo de música. Además hay una cuna disponible en caso de que vinieses con niños pequeños.

Este apartamento resulta ser el lugar perfecto al que venir a pasar los días de vacaciones tanto con amigos como en familia.

Qué hacer

Su situación es ideal para los que quieran conocer la provincia burgalesa ya que Burgos está a tan solo 7 kilómetros, así como numerosas y pequeñas ciudades de alrededor. Puedes acudir a conocer sus calles y sus monumentos así como dejarte caer por algunos de sus bares y restaurantes para pobrar alguno de los platos más tradicionales que tiene nuestra tierra, elaborados siempre con los productos más típicos y de la manera más artesana. 

Los alrededores albergan numerosos caminos por los que poder elaborar diferentes rutas de senderismo y trekking, puedes pasear por ellos también en bicicleta y observar mientra tanto la naturaleza que nos rodea, su fauna y su flora.

Si lo prefieres puedes quedarte en casa y disfrutar del aire libre en el jardín o ddivertirte con la colección de juegos que ponemos a disposición.

Mas información: Qué ver en Cardeñajimeno

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Caradenia ApartamentoTuristico
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso