Apartamentos Rurales Argame

(Morcín, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

4 apartamentos
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Gamonal
Casa completa
2 plazas
Precio medio 68 Casa/Noche
Barriscal
Casa completa
2 plazas
Precio medio 68 Casa/Noche
Monsacro
Casa completa
4 plazas
Precio medio 105 Casa/Noche

Información

Situados en una zona muy tranquila de Argame-Morcin, a 7 kilómetros de Oviedo y a 12 de Mieres, los Apartamentos Rurales Argame, de nueva construcción (2007), aúnan la arquitectura tradicional asturiana, la funcionalidad y el respeto por el entorno. 

Estos cuatro apartamentos, con capacidad para albergar de dos a cuatro personas en función de su tamaño, están rodeados de verdes prados y de 1.800 metros cuadrados de finca en la que relajarse. 

Los apartamentos el Gamonal y el Barriscal tienen capacidad para albergar a dos personas cada uno que estarán distribuidas a lo largo de un dormitorio doble totalmente amueblado, un salón con sofá-cama y un baño, respectivamente. 

Los apartamentos Monsacro y Mostayal pueden albergar hasta a cuatro personas en los dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales) que poseen cada uno. Asimismo, disponen de dos baños, una cocina totalmente equipada y un amplio salón con televisión y sofás, además de una terraza. 

Estos alojamientos están equipados con todo lujo de detalles, cuidados y limpios, poniendo a dispodición de sus huéspedes algunos elementos que no encontrarán en otros lugares, como botiquín, costutrero, juegos, películas, DVD, aseo femenino, paraguas, juegos. etc. Todos los apartamentos disponen de calefacción, aparcamiento y conexión a internet a través de redes WiFi y en el precio está incluido el consumo de agua, calefacción, electricidad e internet. Se admiten mascotas

Qué hacer

Debido a su situación, tan cerca de la capital del Principado de Asturias y, a su vez, dentro de la Comarca de la Montaña Central, los Apartamentos Rurales Argame permiten al visitante disfrutar de los encantos de una y otra zonas del territorio astur. 

Oviedo atesora en su interior el Santo Sudario y es el origen del Camino de Santiago. Posee un entorno rural y natural que hace que las actividades al aire libre sean accesibles a todos. El huésped de estos apartamentos podrá visitar aquí el Museo Arquoelógico, el Museo Diocesano y el de las Bellas Artes de Asturias, así como una de las pinacotecas regionales más importantes del país, donde destaca un Apostolado de El Greco. 

También se recomienda visitar la Catedral, la Cámara Santa y el Casco Histótico, así como el ya mencionado Santo Sudario, el Teatro Campoamor, el Monte Naranco y los distintos monumentos prerrománicos. 

Por su parte, la Comarca de la Montaña Central permite al visitante disfrutar de un entorno natural en el que relajarse rodeado de la más bella naturaleza mientras visita el Parque Natural de Ubiñas-La Mesa, la Sierra del Aramo, Coto Bello o el Angliru

El visitante podrá también realizar distintas actividades de turismo activo, como esquiar en las estaciones de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, hacer rutas BTT por todo el relieve de la zona, hacer parapente, etc. 

Mas información: Qué ver en Morcín

Apartamentos Rurales Argame
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso