La Hilera D´Abaju

(Cue, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
55
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Hilera D´Abaju dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

Los Apartamentos rurales La Hilera D´Abaju son dos apartamentos construidos a partir de la estructura original de una vieja casona de unos 100 años, situada en Cue, un pueblo lleno de tradición, tranquilidad y de naturaleza rural. Están totalmente equipados, para procurar todas las comodidades a los inquilinos. Así pues, aquí os exponemos las características de cada uno de ellos: 

La Hilera D´Abaju I, es un apartamento con una habitación matrimonial, un baño y cocina-salón con un sofá cama. Equipado con televisión de plasma, calefacción, vitrocerámica, lavadora, secador…

La Hilera D´Abaju II, es un dúplex con 3 habitaciones (una matrimonial y dos con dos camas de 0,90), dos baños y un salón cocina. Está equipado con lavadora, calefacción, vitrocerámica, lavavajillas, secador, televisión, DVD…

También disponemos de cunas para bebés.


 

 

Qué hacer

La Hilera D´Abaju está a menos de 10 minutos andando de la Playa Natural de Antilles o Portiellu, y a 10 minutos en coche de las Playas de Ballota o Toró, pero en el concejo de Llanes hay otras 30 playas que se pueden visitar en el día. Este municipio asturiano, está destinado para cuando te apetezca un poco de más ambiente y trasiego del que ofrece Cue

En el día, desde Cue, también existe la posibilidad de desplazarse a los Picos de Europa o Covadonga, así como a diversos lugares de interés turístico, u otros concejos asturianos. También existe la oportunidad de practicar varios deportes y hacer rutas a pie (en los apartamentos hay folletos explicativos disponibles para consultar). Los bufones (especie de géiseres hechos por la mar) están a 25 minutos andando.

Por último, a dos kilómetros de Cue, está el campo de golf municipal, con unas vistas extraordinarias del pueblo y la villa.

 

Mas información: Qué ver en Cue

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso