Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 7 personas con jardín

8,6Muy bueno
Llanes, Costa Verde

La Nozal es una casa situada en la aldea de Socueva, en pleno Valle de Ardisana, muy cerca de Riocaliente, llamado el pueblo de los hórreos por disponer de hasta 21, siendo la mayoría del siglo XVII.


Es una típica casa asturiana independiente con capacidad para 9 personas. La casa se encuentra rodeada de zonas ajardinadas y cuenta con porche, mobiliario exterior con parrilla y una piscina, para disfrutar plenamente de la naturaleza en zona tranquila en pleno valle de Ardisana.


En el interior dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una con cama de matrimonio, televisión y cama supletoria, un salón con sofá-cama, estufa de leña y televisión y un segundo salón-cocina equipado con los electrodomésticos y utensilios necesarios como lavadora, vitroceramica y microondas. Tiene dos baños completos, uno en la planta de arriba y otro abajo, con secador de pelo.


La vivienda está equipada con calefacción, chimenea, 3 televisiones, DVD, cuna y trona..
La Nozal es una casa situada en la aldea de Socueva, en pleno Valle de Ardisana, muy cerca de Riocaliente, llamado el pueblo de los hórreos por disponer de hasta 21, siendo la mayoría del siglo XVII.

Es una típica casa asturiana independiente con capacidad para 9 personas.

La casa se encuentra rodeada de zonas ajardinadas y cuenta con porche, mobiliario exterior con parrilla y una piscina, para disfrutar plenamente de la naturaleza en zona tranquila en pleno valle de Ardisana.

En el interior dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una con cama de matrimonio, televisión y cama supletoria, un salón con sofá-cama, estufa de leña y televisión y un segundo salón-cocina equipado con los electrodomésticos y utensilios necesarios como lavadora, vitroceramica y microondas. Tiene dos cuartos de baño completos, uno en la planta de arriba y otro abajo, con secador de pelo. La vivienda está equipada con calefacción, chimenea, 3 televisiones, DVD, cuna y trona.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 7 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Blanca Rosa, may 2023
Casa muy acogedora afortunadamente ya que llovió todo el tiempo y pudimos quedarnos comodamente en casa

Muy bueno
8,0
Olaya Paragüera, oct 2022
Una casa genial para pasar unos días con amigas! Un sitio tranquilo, con vistas espectaculares. Está equipada con todo lo necesario y tiene rincones, tanto en el interior como en el exterior, muy acogedores. Un sitio muy recomendable.

Muy bueno
8,0
Berend Christian, ago 2022
Un sitio muy especial. Un pueblo de solo diez casa, únicos sonidos fueron de las gallinas y un perro y tan lejos de todo que Google no sabe la última parte del camino. Una vegetación típica asturiana, todo verde, pequeños ríos y muchos pájaros. La temperatura fue muy agradable y dentro las montañas casi no fue viento.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Provincia de Asturias
  4. Llanes
  5. Casa Rústica para 7 personas con jardín