Casa Rural

El Pilpayu El Carrelu y El Pilpayu

9,5Fantástico
Poo De Llanes, Llanes

Vivienda de nueva construción, decorada con muy buen gusto y nada recargada.

La casa tiene dos plantas
La planta baja contiene el salón-cocina (con menaje, microondas, lavadora y frigorífico) y un baño completo con plato de ducha.

La primera planta tiene cuatro habitaciones todas con camas de matrimonio. Todas muy amplias, dos de las habitaciones dan al sur donde están los balcones y las otras dos dan al norte y tienen una ventana en el techo cada una (velux), el baño también es completo con plato de ducha.

Disponemos de cuna de bebé y bañera. Las sábanas, toallas de baño y lavabo están incluidas..
Se trata de un conjunto de dos viviendas vacacionales de tipo rural, de arquitectura típica asturiana de piedra y madera.

El Carrelu consta de dos plantas totalmente equipadas con menaje, calefacción, chimenea, TV, DVD, equipo de música, frigorífico, lavador, tostador, batidora, vitrocerámica…etc. La planta baja está dedicada a salón-cocina con chimenea y baño completo. Mientras que la planta alta consta de dos habitaciones -una con una cama de matrimonio y la otra habitación con dos camas de matrimonio- y otro baño completo.

El Pilpayu es una vivienda de nueva construcción, decorada con muy buen gusto y nada recargada. La casa tiene dos plantas. La planta baja se encuentra el salón-cocina (con menaje, microondas, lavadora y frigorífico) y un baño completo con plato de ducha. Mientras que la primera planta tiene cuatro habitaciones dobles, todas con camas de matrimonio.

Disponemos de trona, cuna de bebé y bañera. Las sábanas, toallas de baño y lavabo están incluidas.

Si el alquiler de la casa es para cuatro personas solo se dejan dos habitaciones; si el alquiler es para seis personas solo se dejan tres habitaciones; y por último, si son seis o cuatro pero quieren las cuatro habitaciones de la casa el precio sería como si fueran ocho personas.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Sandra Diaz, ago 2023
Casa rural perfecta, en un sitio encantador, destacar sobretodo la limpieza de la casa, todo estaba impoluto, habitaciones grandes y con mucho sitio para guardar cosas, con todo lo necesario, ha sido un placer haber Estado una semana en la casa.

Excepcional
10,0
Ana Rivas Angulo, abr 2023
Una maravilla todo, hicimos un viaje en familia y todo perfecto, la única pega lo rápido que se nos pasó...

Excepcional
10,0
Miguel, ago 2022
Hemos pasado ahí nuestras vacaciones. 10 días en temporada alta. 2 adultos y 4 niños y había camas para 2 personas más. La casa amplia, espaciosa, limpia y en perfecto estado. La atención de Reyes inmejorable. La casa está en una situación excelente, en el pueblo de Poo ideal para desconectar. Se puede ir andando a la playa de Poo, a dos minutos en coche de Llanes y a 10-15 minutos de otras playas (Celorio, La Franca) y a unos 20 del Parque Natural de los Picos de Europa. Si te gusta el norte para veranear este es un alojamiento perfecto. Miguel

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Provincia de Asturias
  4. Poo de Llanes
  5. El Pilpayu El Carrelu y El Pilpayu