El Carrelu y El Pilpayu

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónChimeneaCerca de la playaCocina

Generales: Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, En el casco urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Pilpayu
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 175 Casa/Noche
Carrelu
Casa completa
5 plazas
Precio medio 117 Casa/Noche

Información

6460... Ver

elcarrelu.es/

Se trata de un conjunto de dos viviendas vacacionales de tipo rural, de arquitectura típica asturiana de piedra y madera recientemente rehabilitada, en 2008.

El Carrelu consta de dos plantas totalmente equipadas con menaje, calefacción, chimenea, TV, DVD, equipo de música, frigorífico, lavador, tostador, batidora, vitrocerámica…etc. La planta baja está dedicada a salón-cocina con chimenea y baño completo. Mientras que la planta alta consta de dos habitaciones -una con una cama de matrimonio y la otra habitación con dos camas de matrimonio- y otro baño completo.

El Pilpayu es una vivienda de nueva construcción, decorada con muy buen gusto y nada recargada. La casa tiene dos plantas. La planta baja se encuentra el salón-cocina (con menaje, microondas, lavadora y frigorífico) y un baño completo con plato de ducha. Mientras que la primera planta tiene cuatro habitaciones dobles, todas con camas de matrimonio.

Disponemos de trona, cuna de bebé y bañera. Las sábanas, toallas de baño y lavabo están incluidas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Situadas en la localidad de Poo de Llanes, a un kilómetro de la histórica villa de Llanes, siguiendo la senda costera hasta Celorio, y a diez minutos andando de la playa de Poo. Además, nuestras viviendas se encuentran cerca de los Picos de Europa, Covadonga, Cangas de Onís, Avilés, Gijón y Arriondas.

El Parque Nacional de los Picos de Europa está a 30 km y en los alrededores podrás practicar varias actividades de turismo activo como rutas a caballo (la empresa se encuentra a diez minutos de la casa).

Os recomendamos recorrer la Senda costera que trascurre desde Llanes hasta Celorio. Empieza en la playa del Sablón continuando por el Paseo de San Pedro, con sus vistas impresionantes del Cuera el acantilado a la espalda y la playa del Sablón. Continuamos hacia Poo, donde podemos descansar en su playa y continuamos hacia Celorio, pasando por la playa de San Martín, y terminamos en Celorio.

Otra ruta que no podemos dejar de hacer es el "Camino Encantado" situado en el Valle de Ardisana (concejo de Llanes). Durante el camino nos encontraremos con imágenes talladas en madera (autor Pedro Bueno) figuras mitológicas asturianas a tamaño real.

Y no os podréis ir sin realizar el Descenso del Sella,  una experiencia muy divertida para compartirla con amigos o familia. El recorrido empieza en Arriondas y termina en Llovio, en las inmediaciones de Ribasesella.  Son 15Km sin ninguna dificultad.

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Surf

Video

Como llegar a El Carrelu y El Pilpayu

Nuestra dirección

C/ Llanes (Poo de Llanes), Llanes (Asturias)

Nos encontramos en la tranquila localidad de Poo de Llanes a la que podrás acceder por carretera, a través de la autovía desde Oviedo o por el puerto de Llanes, por autobus y por tren (feve).

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 98
Al Ferrocarril (km): 0.5
Al Puerto (km): 2

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 25' 17" N
Longitud: 4º 47' 1" W

Nuestros viajeros opinan

Jose Germán Valbuena
Noviembre 2020 - Familias
Trato excelente, todo muy limpio y ordenado. Pero lo esencial a día de hoy es las medidas anti Covid aplicadas a raja tabla. A su vez unas vistas muy bonitas en un pueblo tranquilo, estupendo para desconectar y muy cerca de la playa, como del pueblo siguiente llanes.
Publicada el: 09/11/2020 Ver valoración
Elena
Agosto 2020 - Familias
Hemos estado varias familias en Agosto y las casas están fenomenal, muy cómodas y con todo lo necesario. El pueblo de Poo con mucho encanto y la zona en general, qué decir...clima, gastronomía y paisajes excepcionales. A resaltar la playa de San Martín a unos 15/20 minutos de camino por paisajes verdes, pero merece la pena el camino, la playa se extiende en varios trozos, y es importante ir con marea baja, porque con la marea alta, la playa desaparece.
Publicada el: 17/08/2020 Ver valoración
Gema
Julio 2020 - Familias
Muy cómodo, tranquilo. Ideal para los que les gusta caminar porque hay multitud de senderos sin necesidad de coger el coche. Buena ubicación para visitar toda la provincia
Publicada el: 29/07/2020 Ver valoración
Mary, Miguel y Javi
Diciembre 2018 - Familias
Excepcional. Aunque ya nos habíamos alojado otros años tanto en El Carrelu como en El Pilpayu no deja de sorprendernos tanto la zona de Llanes como el resto de Asturias, así como las comarcas más próximas de la cercana Cantabria. Climatología más que aceptable para esta época del año, magníficos paisajes, variadas actividades al aire libre, buenas gentes y excelente gastronomía a unos precios increíbles. Y que decir de las casas y de sus propietarios, que hacen que te sientas como en tu propia casa. Como en anteriores ocasiones, sin duda repetiremos.
Publicada el: 06/01/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: VV-260-AS y VV-617-AS
El Carrelu y El Pilpayu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso