La Coma Vella

(Vilobi D´ Onyar, Girona) Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Les Arces
Casa completa 8 plazas + 1 extra
Precio medio 195,04 Casa/Noche
El Roure
Casa completa 7 plazas
Precio medio 174,69 Casa/Noche
Can Bes
Casa completa 6 plazas
Precio medio 148,23 Casa/Noche

Información

6523... Ver

www.lacomavella.com

La Coma Vella. Rodeada de bosque y campos de cultivo, es un lugar ideal donde podréis disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.

  • Finca de 9500 m2 completamente cerrada, ideal para que los niños puedan jugar con tranquilidad sin peligro de salir al exterior.
  • Zona de bosque de pinos y robles, hierbas de montaña y zonas ajardinadas. 
  • Piscina (10,5 x 5 m.) con vestuarios, lavabo y ducha. 
  • Parque infantil y canasta de baloncesto. 
  • Barbacoa 
  • Mobiliario exterior

Disponemos de 3 alojamientos independientes

  • Les Arces

Con una habitación triple y dos dobles, para siete personas. Dispone de cocina totalmente equipada y completamente climatizada, con todo lo necesario.

  • El Roure

Con una habitación triple, una doble y una individual, para seis personas. Dispone de cocina totalmente equipada y completamente climatizada, con todo lo necesario.

  • Can Bes

Con dos habitaciones dobles y dos individuales, para seis personas. Dispone de cocina totalmente equipada y completamente climatizada, con todo lo necesario.

Ofrecemos a los clientes la posibilidad de visitar nuestra granja de vacas lecheras, previo acuerdo de día y hora. En ella podrán ver cómo se ordeñan las vacas, cómo se les alimenta, la lactancia de los terneros pequeños, etc. También tenemos gallinas, conejos, cerdos y un burro. Al final de la visita podrán degustar auténtica leche de vaca con "coca" (torta) artesana de la masía.

Qué hacer

La Asociación de turismo rural de la Selva os propondrá multitud de actividades para que vuestra escapada a Vilobi D´Onyar sea lo más intensa posible. Aquí os recomendarán diferentes rutas de senderismo y cicloturismo con las que descubrir mejor el entorno. 

No nos olvidamos recomendaros que disfrutéis de nuestros platos más tradicionales, la forma perfecta para conocernos y llevarte un buen sabor de boca de vuestra visita al pueblo. 

La Casa se encuentra en el municipio catalán de Vilobi d'Onyar, donde podrás visitar el monumento de la Iglesia Parroquial de San Esteban. La Iglesia, que se ve desde la carretera que lleva a Palafrugell, fue construida sobre los restos de un templo anterior, en 1599. En su estructura de nave central y capillas laterales, predomina el estilo gótico tardío, y en la portada hay muestras de estilo neoclásico.

¿Aún no has decidido donde pasar tus vacaciones? No le des más vueltas y ven a disfrutar de un fin de semana maravilloso junto a tu pareja, familiares o amigos en los bonitos parajes naturales que te ofrece Girona. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Vilobi D´ Onyar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso