El Bosc

(Sant Julia De Vilatorta, Barcelona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Sant Julia De Vilatorta

Alojamientos Cercanos

Gasala
Gasala Taradell (Barcelona) a 6 Km.

10

Alquiler íntegro
1
16
Precio desde28
Persona/noche

Mas Pratsevall
Mas Pratsevall Taradell (Barcelona) a 6 Km.

Alquiler íntegro
3
4-16
Precio desde27
Persona/noche

La Rierola
La Rierola Manlleu (Barcelona) a 9 Km.

Apartamentos
1
5
Precio desde24
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
36
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Información

La Casa El Bosc, es una masía del siglo XVI, restaurada, respetando la arquitectura propia de las casas solariegas catalanas de este siglo y el lugar dónde se sitúa.

Se trata de un alojamiento de turismo rural ubicado en un lugar privilegiado en medio de bosques de roble y encina entre Sant Julià de Vilatorta y Vilalleons a 5 minutos de Vic, a 70km de Barcelona y 60km de Girona.

La casa tiene capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro habitaciones: una habitación triple (una cama de matrimonio y una extral), dos habitaciones de matrimonio y una habitación con dos camas individuales, 3 baños completos con ducha, cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, vitrocerámica y nevera combi, sala de estar-comedor con TV, equipo de música, chimenea y juegos de mesa, piscina, terraza, jardín y barbacoa, para poder disfrutar de diferentes espacios de retiro, para disfrutar de paz y tranquilidad cerca de la naturaleza.

En el exterior del Bosc encontraréis la barbacoa para disfrutar de las carnes a la brasa, la piscina con diferentes zonas para descansar y disfrutar de la naturaleza dando agradables paseos, también podrán ver nuestros caballos, gallinas, faisanes, perros, y una gran diversidad de aves características de la zona.

Mas información: Qué ver en Sant Julia De Vilatorta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso