La Romeca

(Ribadesella, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Romeca dispone de un total de 12 plazas

Información

La Romeca, casona típica asturiana situada en Ribadesella, en una colina, perfecta para desconectar del estrés, descansar y disfrutar de la vida al aire libre.

La casona de dos plantas con capacidad para 12 personas, dispone de 6 habitaciones, 4 de matrimonio y 2 dobles, todas con cuarto de baño con ducha y TV.

En el exterior contamos con amplias zonas ajardinadas, barbacoa y mobiliario de jardín, además de wifi gratuito.

Para todos aquellos clientes que lo deseen, disponemos de servicios de cenas con un menú especializado en comidas típicas asturianas aunque se pide expresamente que se nos avise con antelación de dicha reserva. 

Por último, nuestras instalaciones poseen un especial encanto puesto a que todos los dormitorios están dedicados a un personaje mitológico asturiano. Cerca, se encuentra el Faro de la Villa, que es el monumento que vela todas las noches por la ausencia de estos seres. 

Qué hacer

En Asturias no está de más realizar actividades al aire libre, y sobre todo acuáticas, como es el caso del surf, montar a piragua o disfrutar de un paseo en kayaks, que son una especie de canoas con espacio entre dos y cuatro personas. 

Con respecto a las actividades terrestres, ofrecemos la práctica de la espeleología y el senderismo así como el paintball y multiaventura

También, es ideal realizar excursiones a lugares limítrofes de Ribadesella, como es el caso de La Cueva de Tito Bustillo, o el Descenso del Sella

Muy recomendable a los amantes de la música electrónica, si venís a principios del mes de agosto, acudir al Festival Aquasella que acoge a multitud de personas de todos los puntos de España debido a la diversidad internacional de artistas que se contratan para tal evento multitudinario. 

Y sin lugar a dudas, comer, cenar y tapear por el propio pueblo de Ribadesella, increíbles sus playas, sus bares, sus restaurantes y sus montañas. 

Mas información: Qué ver en Ribadesella

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso