Vivienda Rural La Charca

(Otivar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
6
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Vivienda Rural La Charca dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Una estancia plácida es lo que conseguirás si te hospedas en esta casa rural. Su tamaño permite que en el interior puedan hospedarse hasta doce personas.

El alojamiento será de alquiler íntegro, lo que os permitirá disfrutar de una estancia más íntima y privada. Además el entorno es tan asombroso que no tendréis tiempo para el aburrimiento.

Quienes elijáis este alojamiento debéis saber que os podréis traer a vuestras mascotas, pues los propietarios permiten que los animales puedan hospedarse en su interior.

Además para que durante las noches estéis entretenidos, ponen a vuestra disposición una amplia colección de juegos de mesa.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Otivar

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/08/2016
Pasamos unos dias magicos en un lugar inmejorable. El pueblo tiene el encanto de los pueblos andaluces. Es cierto que el acceso a la casa en coche es imposible, pero nosotros ya lo sabiamos porque lo pone en el anuncio. De echo fue uno de los motivos por el que elegimos la casa, de ese modo no habria ruido de carreteras cercanas. La casa es de cuento. La limpieza era buena y habia menaje de sobra para las 10 personas que fuimos. Tiene una zona cubierta de barbacoa en el jardin donde pasamos largas noches, y durante el dia la piscina se hace indispensable. Para acabar, la casera muy servicial y familiar. Nos sentimos como en nuestra propia casa.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/08/2016 Ver valoración
Estancia: 23/12/2015
La casa muy acogedora y nuestra estancia ha sido muy agradable, es cierto que el acceso en coche es imposible, pero creo que no es por culpa de la casa, si no porque las calles del pueblo son estrechas (que le dan un encanto especial y bonito al pueblo) y es imposible llegar en coche
Nosotros la casa la hemos encontrado limpia y nuestra estancia en ella ha sido muy bonita
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/01/2016 Ver valoración
Estancia: 17/08/2015
NADA RECOMENDABLE
vivienda en 4 alturas, muchas escaleras. la cocina dos niveles por encima de la zona exterior. Si llevas niños pequeños es horrible. La piscina tiene una entrada y salida peligrosa para niños. Nos encontramos toallas mal olientes, sangre en una almohada, restos de la fiesta del fin de semana anterior, menaje sucio y escaso para 12 personas, mobiliario exterior roto. Las neveras de que dispone, son antiguas, enfrian poco y son pequeñas. Nos pasamos el dia subiendo escaleras de una nevera a otra. pequeños electrodomesticos rotos. En general la casa muy sucia y con una zona exterior bonita pero abandonada.El acceso con coche es imposible, tienes que ir cargada con las cosas por unas cuestas horribles. El tipo de propietario que quiere el dinero facil y no invierte en la propiedad.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso