El Amanecer

(Motril, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Discoteca, Mini-Golf, Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis, Voley - Playa

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Amanecer dispone de un total de 7 plazas

Información

6795... Ver

El Amanecer, está situado en la Costa Tropical. Lugar privilegiado por su ubicación y microclima. Desde este municipio podremos visitar otros como Salobreña, Almuñecar, Torrenueva, Nerja, Castell de Ferro... así como el Valle del Lecrín, Alpujarras Granadinas, Sierra Nevada, Granada, Málaga... todo ello en un tiempo comprendido entre los 2 a 50 minutos.

La casa, se sitúa en la vega Motrileña a tan solo 2 minutos de Motril y otros 2 minutos de Torrenueva. Se accede fácilmente por la Carretera N340 y se ubica en un camino a 300 m de la misma en un  terreno llano. 

Pese a estar tan cerca del municipio, con las comodidades que ello implica, se encuentra lo suficientemente alejado, a las afueras del mismo, permitiéndole disfrutar de momentos de tranquilidad y de  naturaleza (existe una playa a 5 minutos caminando a través del campo).

La casa está  completamente  rodeada y goza de plena privacidad. Dispone de una terraza cubierta de 50 m2 con horno de leña, barbacoa, televisor y ventilador de techo con mando a distancia.

Zona ajardinada con árboles frutales típicos de la zona, 800 m2 de césped, piscina para uso exclusivo de los inquilinos de la casa con aseo disponible junto a esta, solarium y zona de aparcamiento para 5-6 coches en el interior de la finca y habitación para el lavado de ropa y limpieza.

En el interior: Dispone de salón con chimenea y barra-bar.  3 dormitorios (una habitación con tres camas de 105cm y otra supletoria y cuenta tanto esta habitación como la de matrimonio con ventiladores de techo con mando a distancia).

Cocina completa y el agua caliente es a través de instalación eléctrica (incluidos dichos gastos en el precio).  Baño y aseo. Está totalmente equipada de toallas, sábanas, mantas y menaje. También disponemos de equipo de música.

Qué hacer

Motril tiene unas fantásticas playas de enorme amplitud y gran paseo marítimo, puerto pesquero y club náutico. También dispone de campos de Golf e instalaciones municipales y privadas deportivas...

Se trata de una ciudad que cuenta con todas las comodidades: centros comerciales, hospitales, instalaciones municipales... así como de lugares donde puedan disfrutar de la noche: bares, pub, discotecas.

Son también característicos los chiringuitos a pie de playa donde en la mañana podrá degustar sus comidas típicas y en la noche de la música y fiesta.

Entorno ideal para pasar temporadas de descanso en el campo, a tan solo 5 minutos caminando de la playa. Todo ello sin renunciar a las ventajas que supone la cercanía a municipios cercanos (Almuñecar, Salobreña, Torrenueva, Carchuna, Calahonda...).

Mas información: Qué ver en Motril

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Motos de agua
    • Pesca
    • Windsurf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/09/2016
Este fin de semana hemos tenido la suerte de disfrutar de esta gran casa rural.
La dueña Mari Carmen es muy atenta. Nos ha hecho la estancia muy cómoda.
La casa tiene de todo, no es necesario llevarse nada de casa: ni sábanas ni toallas.
Los jardines están muy cuidados y lleno de árboles frutales.
La piscina aunque algo pequeña es cómoda y suficiente para estar en remojo.
Si buscas tranquilidad y relax el fin de semana éste es el sitio que estáis buscando.
Gracias Mari Carmen.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 11/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso