Vivienda Rural La Charca no está activo en Clubrural
Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Otivar
Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina
Una estancia plácida es lo que conseguirás si te hospedas en esta casa rural. Su tamaño permite que en el interior puedan hospedarse hasta doce personas.
El alojamiento será de alquiler íntegro, lo que os permitirá disfrutar de una estancia más íntima y privada. Además el entorno es tan asombroso que no tendréis tiempo para el aburrimiento.
Quienes elijáis este alojamiento debéis saber que os podréis traer a vuestras mascotas, pues los propietarios permiten que los animales puedan hospedarse en su interior.
Además para que durante las noches estéis entretenidos, ponen a vuestra disposición una amplia colección de juegos de mesa.
Latitud: 36º 48' 54" N
Longitud: 3º 40' 55" W