Vivienda Rural La Charca, Casa Rural en Otivar, Granada - Clubrural

Vivienda Rural La Charca

(Otivar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
3,3

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Vivienda Rural La Charca dispone de un total de 12 plazas

Información

Una estancia plácida es lo que conseguirás si te hospedas en esta casa rural. Su tamaño permite que en el interior puedan hospedarse hasta doce personas.

El alojamiento será de alquiler íntegro, lo que os permitirá disfrutar de una estancia más íntima y privada. Además el entorno es tan asombroso que no tendréis tiempo para el aburrimiento.

Quienes elijáis este alojamiento debéis saber que os podréis traer a vuestras mascotas, pues los propietarios permiten que los animales puedan hospedarse en su interior.

Además para que durante las noches estéis entretenidos, ponen a vuestra disposición una amplia colección de juegos de mesa.

Como llegar a Vivienda Rural La Charca

Nuestra dirección

C/ Real, 57, Otivar (Granada)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 48' 54" N
Longitud: 3º 40' 55" W

Nuestros viajeros opinan

Beatriz
Marzo 2020 - Familias
La experiencia fue muy mala, empezando por el acceso, que es imposible llegar hasta la casa en coche, y la propietaria no nos dijo nada, sabiendo que íbamos con 4 niños y dos carros, después la casa tiene 3 plantas con escaleras y fuera en el jardín otras dos, bastante peligrosas cuando vas con niños, en las camas es imposible dormir y cuando quieres ducharte no sale agua caliente ya que el termo es eléctrico y después de que se duche una persona ya sale fría, cosa que no entiendo cuando la capacidad de la casa es de 12, además la propietaria no nos soluciona nada durante nuestro hospedaje. Además de todo ello la propietaria decidió quedarse con nuestra fianza porque mánchanos una sábana y se rompió la cerradura de una puerta ( que se nos quedó en la mano del gran deterioro de la misma), una vergüenza. Conclusión NADA RECOMENDABLE.
Publicada el: 06/03/2020 Ver valoración
Luna
Febrero 2020 - Familias
Esta casa es un desastre, no aconsejo para nada la estancia allí, estuvimos un fin de semana allí y fue de pena. La casa se cae a pedazos, todo en mal estado y antiguo. La accesibilidad de pena, tuvimos q andar un kilómetro para poder descargar todas las maletas y ya ni hablo de llegar con niños y/o bebés.
La dueña casi nos lanza las llaves al llegar porque tenía prisa sin explicarnos nada, estuvimos todo el finde duchándonos con agua fría y cuando la informamos ni se preocupó, y las camas eran como si te acostaras en una piedra.
Pero lo peor de todo y nuestra sorpresa es que al terminar nuestro alojamiento nos informa de q no nos devuelve la fianza porque hemos manchado una sábana de caca, que se le escapó del pañal a un bebé por la noche
Publicada el: 05/03/2020 Ver valoración
Oscar
Febrero 2020 - Familias
Estuvimos un finde familiar alojados en esta casa y ha sido de pesadilla, la limpieza de la casa deja mucho que desear, la accesibilidad horrorosa, tuvimos que dejar el coche en la otra punta del pueblo y bajarlo todo a pie con niños pequeños.
La dueña no atendió nuestras peticiones, teniéndonos q duchar ambos días con agua fría.
La casa está a 4 plantas nada recomendable para carros de bebés o sillas de ruedas, es una pena que haya gente que no trata bien a sus clientes porque este negocio requiere dedicación y atención y no pasar de tus huéspedes y reclamarle una fianza por incidentes q se derivan del alquiler de una vivienda.
EXPERIENCIA NEFASTA
Publicada el: 05/03/2020 Ver valoración
Arantxa
Febrero 2020 - Familias
Fuimos a pasar el puente de Andalucía a esta casa, parecía todo perfecto en las fotos… Hasta que llegamos allí. El acceso pésimo, tuvimos que bajar todas las cosas andando, porque los coches no caben por las calles del pueblo. La casa está en tres plantas distinta y en cada planta tiene algo diferente, estuvimos todo el fin de semana escaleras para arriba y escaleras para abajo subiendo y bajando cosas, repartidas en las minúsculas neveras, viejas y que no enfrían lo suficiente.
Todo el mobiliario muy viejo y estropeado, las ventanas reventadas, los colchones horrorosos, el termo insuficiente para 12 personas que según la casa era su capacidad, para duchar a los niños teníamos que calentar agua, porque al de dos que se bañaba el agua salía helada.
Íbamos con niños pequeños y no podíamos perderlos de vista con las escaleras, ventanas, jardín y piscina todo sin medidas de seguridad a demás de muy sucio todo. Huerto ecológico, donde?? yo no vi nada.
Ha sido un puente terrorífico, no recomiendo para nada ir a esa casa. Y encima la dueña desagradable y maleducada, no espero ni a que llegáramos ni vino cuando nos íbamos. NO RECOMENDABLE
Publicada el: 05/03/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/GR/00716
Vivienda Rural La Charca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso