La Ermita

(Pedro Muñoz, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

La Ermita dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Un rincón especial para conocer La Mancha. Un antiguo molino que aún sigue funcionando con los mecanismos de antaño ahora se convierte en casa rural para que tú te puedas hospedar. Cuenta con más de 150 años de historia a sus espaldas, pero las instalaciones se han adaptado a las necesidades que el viajero del siglo XXI tiene. En los alrededores podrás participar en tareas agrícolas de la zona o recorrer la Ruta de El Quijote o del vino.

La vivienda dispone de 6 dormitorios, 4 de los cuales son dobles y los dos restantes de matrimonio. Todos ellos tienen baño incorporado, cuna disponible y televisión.

El salón comedor tiene 50m2, chimenea, televisión, DVD y una gran colección de películas, discos y libros.

Los niños también pueden disfrutar, gracias a la sala de juegos, a la mesa de ping-pong, la diana y los juegos de mesa.

Qué hacer

Una actividad muy destacada es recorrer la Ruta del Quijote. Nos encontramos muy cerca de El Toboso, con el hogar de Dulcinea; Campo de Criptana, donde luchaba el Hidalgo contra los molinos; cerca de Tomelloso, Puerto Lápice o de Argamasilla de Alba, donde se encuentra la Cueva Medrano en la que estuvo Cervantes preso y comenzó a escribir su obra.

Podemos visitar los fantásticos humedales que hay en la zona, contemplando la rica fauna que habita estos lugares. Destacan en gran medida las colonias de hermosos flamencos.

Los Parques arqueológicos de Alarcos, de Segóbriga o el castillo y el monasterio de Uclés, son un gran atractivo cultural.

En menos de una hora puedes estar en lugares muy importantes dentro de la provincia y de España, como por ejemplo Almagro, con su Corral de Comedias del siglo XVII, Villanueva de los Infantes o las Tablas de Daimiel.

Mas información: Qué ver en Pedro Muñoz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso