Albergue Latas Surfhouse

(Somo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Albergue Latas Surfhouse dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

A pie de playa en el pueblo de Latas, el Albergue Latas Surfhouse es un alojamiento dedicado por completo a la práctica del surf.

Indicado tanto para gente que busca iniciarse en este deporte como para surfistas más experimentados, este paraíso del surf es un hotel pensado para gente joven, por lo que la mayoría de sus habitaciones son con literas.

La casa cuenta con dos cocinas que comparten todos los huiéspedes, un amplio solarium donde descansar después de una larga jornada de surf así como un lugar especial para poder dejar tu tabla. 

Los baños del hotel también son compartidos. Se ofrecen comidas y un servicio de desayuno buffet para coger fuerzas para una jornada de deporte. 

Ofrecen cursos de surf por días o semanas y toda clase de comodidades para sus huéspedes.

Qué hacer

A literalmente un paso de la playa de Somo, el alojamiento está pensado especialmente para la práctica de surf. Clases tanto de iniciacion como de perfeccionamiento del deporte, en el hotel encontrarás un lugar donde poder disfrutar de la vida surfera al máximo. Los cursos, impartidos por monitores titulados y con gran expriencia, incluyen todo el material y vestuario necesario. Tenemos tablas de todos los niveles y adaptadas a todos los gustos. 

Por supuesto, también tienes la posibilidad de alojarte y no tomar ningún curso. Si quieres practicar surf por tu cuenta, te podemos alquilar todo el material que necesites

Si quieres visitar los alrededores, Santander está muy cerca. Puedes llegar en ferry en 15 minutos y en coche en media hora. Allí encontrarás una amplia oferta cultural y una vida de ocio muy atractiva para poder disfrutar también de las noches.

Mas información: Qué ver en Somo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso