Apartamentos Golf Pedreña

(Pedreña, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

12 casas
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
53 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento A
Casa completa 5 plazas
Precio medio 84,45 Casa/Noche
Apartamento B
Casa completa 4 plazas
Precio medio 73,78 Casa/Noche
Ático
Casa completa 2 plazas
Precio medio 55,48 Casa/Noche

Información

9425... Ver

www.apartagolf.com

Los Aparamentos Golf Pedreña están situados en el Campo de Golf de Pedreña, colindando con el hoyo número 6. En este complejo rural hay 12 apartamentos, normales o en ático, y 2 villas rurales que harán que sus huéspedes se sientan como en casa. Todos los alojamientos están equipados con todas las comodidades para poder disfrutar de unos días de tranquilidad.

Las Villas de nueva construcción y exquisita decoración están dotadas de todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. En la primera planta de cada una de ellas, tienen un salón con terraza a un jardín propio, una habitación con salida al jardín, un pequeño aseo y una cocina semiintegrada en el salón. En su primera planta las Villas disponen de dos amplias habitaciones dobles y un baño completo. Están perfectamente equipadas, con todo lo necesario para disfrutar de su estancia.

El pueblo de Pedreña está situado en la Bahía de Santander por lo que las playas están a escasos 500 metros de los apartamentos. Ni que decir tiene que este es el alojamiento ideal para todos los amantes del golf ya que solo tendrán que salir del apartamento para poder practicar este deporte.

Apartamentos Golf Pedreña les da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La costa cántabra, salpicada por acantilados y playas de fina arena, da vida a numerosos pueblos marineros de especial encanto. Uno de ellos, Pedreña, dónde nos encontramos, ofrece al viajero un lugar de descanso y punto de partida idóneo para conocer toda esta región, de parajes tan bellos como desconocidos, todo ello aderezado con una gastronomía única en calidad y sabor.

Pedreña, en este pueblo podrás ir a visitar distintos monumentos emblématicos de la localidad como:

El Cementerio de Pedreña, que alberga en la pared norte de sus muros las ruinas de la antigua iglesia parroquial, que estaba bajo la advocación de San Pedro de Ambojo. Este topónimo aparece en diversas fuentes documentales para referirse a la actual localidad de Pedreña. De este templo de origen medieval se conservan, entre los muros del cementerio actual, algunos restos de estilo gótico (siglos XIV y XV), y otros de la Edad Moderna, posiblemente del siglo XVI.

La Iglesia de San Pedro, que data de los años cincuenta del pasado siglo XX. Su construcción intenta recuperar elementos de la arquitectura religiosa tradicional de la zona, como la cabecera recta, la preeminencia de la nave central, la torre a los pies del edificio o la decoración de bolas herrerianas. La utilización de esta estética clásica en el exterior contrasta con un interior mucho más moderno, acorde con el momento de su construcción. La destrucción durante la Guerra Civil de la anterior iglesia parroquial hizo que desaparecieran también los retablos. La construcción de la nueva iglesia permitió una decoración espectacular, basada en un gran fresco de 10 por 12 metros de inspiración bizantina. La obra pertenece al artista y pintor santanderino Fernando Calderón, ya fallecido, y autor de otras importantes obras análogas en Europa y Estados Unidos.

También, en la región existen frescos de similares características del mismo autor en el Templo de Argoños, y en Santander en la parroquia de la Bien Aparecida, el Ayuntamiento, el Hotel Bahía, o el Banco de Santander.. 

Mas información: Qué ver en Pedreña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso