Limianos De Sanabria

Qué ver en Limianos De Sanabria

(2 Opiniones)
Foto: JNacho Panoramio

En la región de Sanabria , al noroeste de la provincia de Zamora se enclava el acogedor municipio de Limianos de Sanabria.

Este pueblo guarda gran atractivo turístico debido a su asentamiento en la comarca sanabresa, la cual muestra gran interés al visitante debido al parque natural del lago de Sanabria. Paseando por las calles de Limianos podemos observar un núcleo típicamente rural, en el que el paso de los años y la evolución experimentada parecen no haber incido demasiado; haciendo que el pueblo mantenga todas las tradiciones y un gran sabor popular.

Del legado artístico de Limianos de Sanabria cabe destacar su Iglesia Parroquial , que se ubica en las inmediaciones de su centro rural , en un bosque, cuyo camino de acceso se encuentra bordeado por grandes peñascos.

En la parte superior de su término municipal; se asienta una casa tradicional construida en piedras de granito; que en la actualidad se utiliza como casa rural para todos aquellos que se acerquen a este municipio castellano.

Que visitar en Limianos De Sanabria

Avedillo de Sanabria
Avedillo De Sanabria
Foto: rmelgar Panoramio
0 opiniones 0
COBREROS
Cobreros
0 opiniones 0
Sanabria
Sanabria
0 opiniones 0

Opiniones sobre Limianos De Sanabria

En una palabra. Maravilloso.
27/08/2010 17:31
En una palabra. Maravilloso.
27/08/2010 17:31

Deja tu opinión sobre Limianos De Sanabria

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso