Entre los barrancos de Zariquieta y de Errecachar de encuentra el pequeño pueblo navarro de Meoz, una agradable localidad rural de apenas 13 habitantes a menos de una hora de Pamplona.

Entre sus tranquilas calles se puede pasear y contemplar la verde campiña que se extiende por este pueblo en el corazón de Navarra. Sus bonitos parajes llenos de paz permiten rutas de senderismo perfectas para los amantes de un turismo activo y en contacto con la naturaleza, como la que discurre hasta la ermita de Zarikieta, siguiendo una ruta por hermosos parajes llenos de vegetación y con limpias corrientes de agua.

Los aldededores de Meoz están plagados de diferentes enclaves de gran interés. Desde el caudaloso río Irati y las hoces que provoca hasta la maravillosa Selva de Irati, un paraje lleno de frondosa vegetación y con cierto tinte de fantasía. En la cercana población de Aoiz se puede ascender a diferentes miradores desde los que contemplar las privilegiadas vistas del campo navarro, o darse un chapuzón en las claras aguas del Irati, que discurre por la localidad.

Que visitar en Meoz

Ecay
Ecay
Foto: iñako82 Panoramio
0 opiniones 0
Artieda
Artieda
Foto: Pampluno Panoramio
0 opiniones 0
LONGUIDA
Longuida
Foto: AlfonsoK17 Panoramio
0 opiniones 0
Valle De Lónguida
Valle De Lónguida
Foto: iñako82 Panoramio
0 opiniones 0
Aoiz
Aoiz
Foto: inhaki72 Panoramio
0 opiniones 0
AOIZ
Aoiz
Foto: AlfonsoK17 Panoramio
1 opinión 0

Deja tu opinión sobre Meoz

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso