Reocín De Los Molinos

Qué ver en Reocín De Los Molinos

(1 Opinión)

Reocín de los Molinos es una localidad que se encuentra dentro del municipio cántabro de Valdeprado del Río. Está situado a tan solo 5 kilómetros del importante pueblo de Arroyal y a 95 kilómetros de Santander. Cuenta con una pequeña población de tan solo 26 habitantes.

La localidad sirve como punto de unión entre el río Polla y el arroyo Bahillo. Está rodeado por varios montes en los que podemos encontrar frondosos bosques de robles y una gran vegetación que crece alrededor del río, dando color a los molinos que han crecido en su entorno. Está situación geográfica le hace ser uno de los lugares de la región más bellos y con más recursos naturales.

Su economía dependía en exceso del sector primario, principalmente de la ganadería, aunque también tenía un gran protagonismo la agricultura, sin embargo, el acondicionamiento de la localidad para aumentar el turismo rural ha surgido efecto, ya que ha crecido notablemente en el último lustro.

 

Que visitar en Reocín De Los Molinos

Valderredible
Valderredible
0 opiniones 0
Campoo
Campoo
Foto: Frank-cp Panoramio
0 opiniones 0
Valdeprado Del Rio
Valdeprado Del Rio
0 opiniones 0
Hormiguera
Hormiguera
1 opinión 0

Que hacer en Reocín De Los Molinos

Excursiones para el avistamiento de aves en España
Excursiones para el avistamiento de aves en España

España es un país rico en cuando a su vida silvestre. Se considera que tiene una variedad inverosímil de las especies autóctonas debido a su diversidad climática y los diferente paisajes que muestra. Esta es una razón ...

Opiniones sobre Reocín De Los Molinos

Estuvimos en reocin de los molinos hace varios años en una casa rural que no os acordamos del nombre. Estaba en el interior de un patio amurallado con otra casa enfrente.Los suelos eran de madera y para entrar habia que subir unas escaleras creo o por dentro habia varios pisos con suelos de madera. ¿como se llamaba esa casa??.cCerca pasaba el rio oPllas que les hacía mucha gracias a ms hijas.
24/04/2015 19:31

Deja tu opinión sobre Reocín De Los Molinos

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso