Los Altos

Qué ver en Los Altos

(1 Opinión)
Foto: raulbdpm Panoramio

Los Altos se encuentra situado en la comarca de Páramos, abarca una extensión de 140 km2 y cuenta con una población de unos 288 habitantes. Altos está compuesto por trece pueblos: Dobro, Ahedo del Butrón, Porquera del Butrón y Cubilla del Butrón, desde aquí tenemos que trasladarnos por el Puerto de Eme (Sedano), para llegar así a los pueblos de Altos que se encuentran en la ribera del Ebro: Quintanilla Colina, Tubilleja y Tudanca.

Dobro está situado en el cuadrante medio del territorio, y en el se encuentra el ayuntamiento de todos los pueblos que componen Altos (Los). El que se atreve a entrar en este bella zona, descubrirá el encanto que esconde esta población como son sus dólmenes, iglesias románicas, arquitectura típica o los fragantes bosques.

El acceso a esta meridad, se hace através del Puerto de La Mazorra, después de dejar atrás el verde valle de Valdivieso, llama la atención el raso paramo donde encontramos la señal que indica la población y el ayuntamiento, en Dobro.

Que visitar en Los Altos

Ahedo del Butrón
Ahedo Del Butrón
Foto: N.Gallo Panoramio
0 opiniones 0
Páramos
Páramos
Foto: Frank-cp Panoramio
0 opiniones 0
Escobados De Abajo
Escobados De Abajo
Foto: Montacedo Panoramio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Los Altos

necesito la ayuda de uds. queria saber si Quintanilla Colina pertenece a los altos-villarcayo burgos . que me describan bien localidad,provincia etc.
Y tambien necesito direccion de algunas iglesias de ese pueblo -muchas gracias
10/08/2010 19:39

Deja tu opinión sobre Los Altos

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso