Opiniones sobre Vagalumes

9,8
(26 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9
Junio 2019 - Familias
La casa es preciosa, perfectamente equipada y situada en un entorno ideal para desconectar. Las habitaciones amplias, las zonas comunes muy cómodas y unos jardines en los que mis hijos disfrutaron muchísimo.
Pero yo lo que destacaría de esta casa es su dueño, Alejandro. Es un hombre encantador, muy dispuesto, muy amable y muy pendiente de que estuviésemos a gusto. Además, tiene mucha información sobre rutas y excursiones que se pueden realizar por los alrededores.
Gracias por todo, Alejandro!!!
Publicado el: 05/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Un fin de semana perfecto.Compeltamente recomendable, sobretodo para grupos grandes. Estancias comunes muy bien distribuidas y la temperatura de la casa es perfecto durante todo el día.
El dueño de la casa estuvo pendiente de si estábamos bien o si necesitábamos alguna cosa. Un señor amable y de trato fácil.
En resumen, gracias.
Publicado el: 12/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Estuvimos 3 días un grupo grande y la casa es perfecta. Con estancias amplias y equipada con todo lo que necesitamos. El dueño muy atento. Repetiremos
Publicado el: 28/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2017 - Gupos amigos
La casa está fenomenal, nos encantó a todos, fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana con los niños. Tiene un jardín precioso, y disfrutamos de un rico churrasco que hicimos en su barbacoa. . El propietario super amable y atento, nos encendió la calefacción y cuando llegamos a la casa estaba calentita. Íbamos con niños pequeños, así que se agradeció mucho. Hay juegos y cuentos que les gustó mucho a los peques. También hay folletos de rutas de la zona. Sin duda, repetiremos.
Publicado el: 29/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2017 - Gupos amigos
Increíble! Una casa preciosa con un jardín enorme en un pueblo tranquilo ideal para desconectar unos días y pasar unos buenos momentos con los amigos!
Alejandro, su dueño, majísimo y nos recomendó varias rutas de senderismo y se preocupo de que todo estuviera a nuestro gusto durante la estancia.
Una pena haber estado tan solo dos noches, sin duda repetiremos!!
Publicado el: 25/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2017 - Familias
Buscábamos una casa donde pasar un fin de semana y en internet​ encontramos Vagalumes. Nos gustó en las fotos y nos decidimos a reservar. Fue un fin de semana genial. El propietario pendiente de que estuviésemos bien y la casa equipada con todo lo necesario. Mejor imposible.
Publicado el: 03/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2016 - Familias
Una pasada de casa. No le falta de nada, tiene todos los detalles . Muy amplia, los jardines espléndidos . Está muy bien situada. El propietario es muy amable y atento cualquier cosa os lo soluciona.
Totalmente recomendable, sin duda la mejor casa rural que hemos estado.
Publicado el: 19/08/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2016 - Gupos amigos
Solo puedo decir cosas buenas de esta casa y su dueño.
La casa preciosa, enorme, con una decoración muy cuidada, se nota el buen gusto del anfitrión. No falta ningún detalle en cuanto a decoración y menaje.
El jardín maravilloso, lo disfrutamos casi más horas que la casa.
El dueño encantador y tiene todo bien organizado con información para que no te aburras en toda la estancia.
volveremos seguro
Publicado el: 04/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2016 - Gupos amigos
Hemos ido un grupo de amigos con niños de diversas edades. La casa es realmente bonita y acogedora, desde los jardines, las habitaciones, y las estancias comunes; todo pensado para tener una estancia perfecta. No me quiero olvidar de la amabilidad y atención de su propietario. Volveremos!!!
Publicado el: 06/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2015 - Familias
Para nosotros todo un 10, la casa es preciosa, está perfectamente equipada, es amplísima y tiene todo lo necesario para disfrutar. Disfrutamos de un fin de semana maravilloso, hicimos barbacoa y fue perfecto. Destacamos el trato que nos dio Alejandro, muy pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar. Sin duda repetiremos.
Publicado el: 16/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
123>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso