Ezkurraenea

(Romanzado, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Ezkurraenea dispone de un total de 5 plazas + 2 extras

Información

Ezkurraenea se encuentra situada en Arboniés, una pequeña localidad que se enmarca en el valle del Romanzado, en el Prepirineo.

Se trata de una antigua casa que fue restaurada en el año 2010 para acondicionarla con las comodidades que exige la vida moderna. Se encuentra en el núcleo urbano, pero dentro de un paraje que contribuye a la tranquilidad y la relajación. La vivienda, completamente amueblada y equipada, dispone de una capacidad para 5 o 6 personas. Se estructura en dos plantas.

En la planta baja encontramos un amplio hall, una cocina con todos los enseres y electrodomésticos necesarios, un fantástico salón-comedor con chimenea y un bonito patio.

En el nivel superior se encuentran las dos habitaciones dobles y una individual. Todas ellas poseen una gran amplitud y mucha luminosidad. En la parte exterior dispones de mucho sitio para dejar el coche sin ningún tipo de problema.

Qué hacer

En la propia localidad dispones de un magnífico frontón reglamentario en el que puedes llevar a cabo distintos deportes, como pelota mano, frontenis o fútbol sala. A tan sólo cinco kilómetros encontrarás lugares idóneos para la hípica, desde donde podrás realizar diferentes excursiones a lomos de un imponente caballo mientras descubres la riqueza del entorno.

Además, en ese entorno de condiciones tan maravillosas, actividades como el montañismo , el senderismo o la escalada ganan enorme protagonismo, ya que te permiten conectar con la naturaleza más pura. Para llevarte una visión diferente y otra perspectiva puedes optar por el ala delta o el parapente, partiendo desde el Monte Arangoiti que se ubica a sólo 20 kilómetros.

También podrás llevar a cabo actividades acuáticas como piragüismo, rafting o cañones; actividades en la nieve como el esquí; u otras como las rutas en bicicleta o los vuelos en ultraligero.

Mas información: Qué ver en Romanzado

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018 - Familias
Somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 9 años que acaba de estar del 6-14 de Agosto en la casa Ezkurraenea , la estancia no ha podido ser mejor, la casa es perfecta, tiene de todo, es enorme y comodisima,en la planta de abajo hay un gran salón con cocina que tiene de todo que da a un patio donde desayunábamos todos los días,un cuarto de baño con ducha y lavadora, en la parte de arriba, tres habitaciones amplias con cómodas camas y un enorme cuarto de baño.
La situación de la casa es muy tranquila y muy buena para desplazarte por distintos lugares de Navarra, a 4 km esta Lumbier donde puedes encontrar tiendas para realizar la compra.
En definitiva, recomiendo esta casa 100%, yo desde luego si volvemos repetiré, muchas gracias a Carmen por su buena acogida que nada más llegar nos dio huevos de sus gallinas y verdura de su huerto.
Publicada el: 15/08/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: registrada en la web de turismo Navarra
Ezkurraenea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso