Finca La Deseada

(Cartama, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca La Deseada dispone de un total de 10 plazas

Información

6225... Ver

www.ladeseada.es/

Ubicación Finca La Deseada. La población se encuentra ubicada en los bellos paisajes que conforman el valle del Guadalhorce, y se encuentra tan sólo a 17 kilómetros de la capital de la provincia, Málaga. El enclave es ideal para poder disfrutar, durante nuestras vacaciones, de la tranquilidad de la montaña, de la oferta de ocio y de arte que ofrece la capital y de las cercanas playas, todo al mismo tiempo.

Finca La Deseada

Es una típica construcción de la zona, muy confortable y con una agradable decoración, en la cual se pueden alojar hasta 6 personas.

En la casa encontraremos TV, DVD, equipo de música, una colección de juegos de mesa, y mucho más, distracciones que nos van a ir muy bien en caso de mal tiempo o para pasar un agradable rato tras la cena.

Dispone de 3 Habitaciones dobles, Cuna disponible, 2 Baños... un agradable salón con chimenea y de una cocina perfectamente equipada con todo lo necesario.

En la parte exterior dispone de unos atractivos y vistosos jardines, donde los niños podrán jugar en la zona de parque infantil que hay instalada para ellos.

Además se ha instalado una estupenda piscina, ideal para los días de calor, así como una zona para comer al aire libre, con barbacoa, mesas y sillas.

Qué hacer

En cuanto a las actividades a realizar hay un sinfín de ellas. Se puede practicar cualquier deporte de aventura, senderismo, ir en bicicleta y, dada la cercanía de la playa, también cualquier deporte náutico. La casa ofrece a menudo jornadas rurales y medioambientales que pueden ser muy interesantes.

Podemos visitar bonitos pueblos de las cercanías, como Gibralgalia, una pequeña localidad de 400 habitantes en la que podremos admirar su Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, O acercarnos a Málaga capital, dada la cercanía, para conocer todo lo que esta ciudad nos ofrece.

Una buena opción es conocer el Valle el Guadalhorce, cruzado por el río que le da nombre, lleno de bonitos paisajes y caracterizado por sus cultivos de cítricos.

Mas información: Qué ver en Cartama

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques Infantiles

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2017 - Gupos amigos
. Estuvimos en Finca la Desea un grupo de amigos y la experiencia fue increíble. A la casa no le falta de nada… las instalaciones son completísimas, nos gustó mucho el detalle de los juegos de mesa. Y en cuanto al exterior qué decir… disfrutamos muchísimo de la piscina y de las comidas en el jardín.
Aunque del entorno solo pudimos salir un día para visitar Valle el Guadalhorce, nos encantó los paisajes de la zona. ¡¡ Volveremos !!
Publicada el: 18/03/2018 Ver valoración
Gabriel Gabriel
Gracias Elena por tu comentario.
Para nosotros sera un placer volver a veros por nuestras casas.
Saludos
Gabriel


Otros alojamientos de este propietario

La Caprichosa
Cartama (Málaga)

Finca La Caprichosa Casa rural con 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón, porche cubierto de 45m2 con barbacoa, piscina privada con zona de aparcamiento privada y 1200 M2 de terreno. Es una...

8 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 24 Persona

Finca La Deseada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso