Opinión de Cocoon sobre La Finca del Ángel

Jonas
Abril 2011
El conjunto, formado por la Casa y el entorno en el que se enclava, debe ser único en su especie. Encontramos a la vez, tranquilidad, naturaleza, comodidad, cercanía, diversión, seguridad (por lo niños), etc. ¿Se puede pedir más? pues si, a mi personalmente me impresiono el entorno en el que nos sumergimos según nos acercamos a la casa, un autentico bosque mediterráneo de encina, un retazo de los bosques que en la antigüedad ocupaban la península y de los que hoy, hay que buscar con lupa, esto para mi, no tiene precio.

Sumarle un ratito en el porche, por la noche, con ese cielo que ya no se ve en Madrid, los sonidos de la naturaleza y una buena conversación sentado tranquilamente en ese pedazo de porche, y que más se puede pedir, la copita claro, je, je…

¡Ah! Y algo importante para los que tenemos crios, los sueltas y a pastar por la finca, que como esta cerradita… no pueden morder a nadie. Lo único acordarse de darles de comer, que con tanta tranquilidad…

Pues nada, totalmente recomendable, para paseantes, amantes de la naturaleza, juerguistas, etc.. vamos que te da para todo. Eso si, necesitas al menos un par de días para disfrutarlo bien.

SalU2
Publicado el: 08/04/2011
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso