Opiniones sobre La Finca del Ángel

9,3
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Marzo 2014 - Amigos
Pasar un fin de semana con tus amigos o familiares en este lugar,es una carga de energía positiva para el resto de la semana .
Rodeados de naturaleza vegetal y animal,ver correr de vez en cuando los conejos o los bandos de perdices paseando por sus alrededores o sentado bajo el porche escuchando los sonidos de las aves.
Relax total.... Volvere
Publicado el: 30/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
emigarven
Mayo 2012
Hola a todos...pasamos el fin de semana del 12 de mayo con toda la familia...hacia tanto que no estabamos juntos...lo hemos pasado genial,la finca es ideal para ir en familia con niños y me imagino que para pasar unos dias con los amigos en plan tranquilo,bien equipada,las habitaciones grandes y sin agobios de espacio.todo funciona correctamente, ya sabeis los que hacemos turismo rural que esto se valora mucho,sobre todo al ir con niños...es ideal para darse un buen paseo por el campo y respirar un poco de aire puro y tranquilidad a un paso de madrid...gracias Gema por todo..REPETIREMOS con los amigos ¡¡CLARO¡¡
Publicado el: 17/05/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
silvita
Diciembre 2011
He disfrutado las Navidades con mi familia en La Finca del Angel y nos lo hemos pasado genial. La casa es espectacular, muy amplia y comoda, esta completamente equipada.
Situada en un entorno inmejorable, en plena naturaleza donde descansar y desconectar.
Ideal para ir con niños, se lo pasaron en grande correteando por la finca y haciendo excursiones.
Gema es encantadora, hizo que nos sintieramos como en casa.
Hemos quedado tan encantados con la casa que las proximas Navidades repetimos.
Publicado el: 11/01/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
RAQUELF
Agosto 2011
La finca del Angel es un sitio precioso, en el que hemos estado muy cómodos, pues está perfectamente equipado, con unos dormitorios decorados con muy buen gusto, el de la chimenea nos encantó. El paisaje del que se puede disfrutar tanto de sus vistas como de los paseos es impresionante. Hemos estado este verano y los bañitos antes de dormir por la noche en la piscina no tienen precio, pues además puedes disfrutarlos en la tranquilidad de la naturaleza. Para ir con niños es ideal, pues cuenta con una pequeña zona infantil donde pueden estar jugando sin preocupaciones. Espero que podamos volver pronto a poder ser en invierno, para poder disfrutar la chimenea del salón, que nos quedamos con las ganas...
Un saludo Gema y muchas gracias, esperamos volver a verte pronto.
Publicado el: 02/10/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Elgonsu
Julio 2011
Hemos estado unos dias ahora en Julio en esta casa y solo puedo decir que lo pasamos genial. La casa esta totalmente equipada con todo y las habitaciones son enormes, es ideal para ir con niños y perfecta para la warner ya que esta a 10 minutos de ella. La piscina perfecta para que los peques estuvieran entretenidos mientras los mayores nos tomabamos una cervecita en el porche tranquilamente El unico pero que le pongo es el camino de subida que esta un poquito mal pero de eso no tienen la culpa los dueños claro, sin duda si volvemos a la warner volveremos a verte Gema, hemos estado como en casa. Muchas gracias por todo.
Publicado el: 04/08/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
InmaMb
Abril 2011
Después de pasar un fin de semana en este sitio nos hemos quedado gratamente sorprendidos por su comodidad, tranquilidad y descanso. Un lugar ideal para desconectar y descansar (que era nuestra intención), con un sinfín de rutas para pasear y disfrutar de la naturaleza. Un destino que repetiremos.
Publicado el: 25/04/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Jonas
Abril 2011
El conjunto, formado por la Casa y el entorno en el que se enclava, debe ser único en su especie. Encontramos a la vez, tranquilidad, naturaleza, comodidad, cercanía, diversión, seguridad (por lo niños), etc. ¿Se puede pedir más? pues si, a mi personalmente me impresiono el entorno en el que nos sumergimos según nos acercamos a la casa, un autentico bosque mediterráneo de encina, un retazo de los bosques que en la antigüedad ocupaban la península y de los que hoy, hay que buscar con lupa, esto para mi, no tiene precio.

Sumarle un ratito en el porche, por la noche, con ese cielo que ya no se ve en Madrid, los sonidos de la naturaleza y una buena conversación sentado tranquilamente en ese pedazo de porche, y que más se puede pedir, la copita claro, je, je…

¡Ah! Y algo importante para los que tenemos crios, los sueltas y a pastar por la finca, que como esta cerradita… no pueden morder a nadie. Lo único acordarse de darles de comer, que con tanta tranquilidad…

Pues nada, totalmente recomendable, para paseantes, amantes de la naturaleza, juerguistas, etc.. vamos que te da para todo. Eso si, necesitas al menos un par de días para disfrutarlo bien.

SalU2
Publicado el: 08/04/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
jesusvigo
Marzo 2011
Muy bien la casa,ausencia de ruido y naturaleza total.Sitio perfecto para ir con niños.
Publicado el: 05/04/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
nataliam76
Enero 2011
Me encantó alojarme allí, hicimos una reunión familiar y realmente nos sentimos en familia, muy acogedor, las habitaciones espaciosas y confortables, con una maravillosa chimenea y un entorno espectacular. Esperamos volver en breve, muchas gracias, Gema, por tanta hospitalidad.
Publicado el: 02/10/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso