Opiniones Tu Playa en La Sierra, Madrid - El Berrueco - Clubrural

Opiniones sobre Tu Playa en La Sierra

10
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Diciembre 2019 - Familias
ESTUPENDO, todo perfecto!!!
La casa está chulísima, es enorme y tiene de todo, Yolanda, la dueña muy simpática y atenta, está para lo que necesites, pasamos este puente de diciembre con la familia y todo perfecto, éramos 14 personas, 6 niños, todo fue genial. El Berrueco está muy cerquita y La Cabrera también, comimos el lunes que era fiesta en el asador de Teodomiro, cordero y cochinillo, y genial. Lo recomiendo. Volveremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 12/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2019 - Gupos amigos
Casa espectacular, con todas las comodidades del mundo, juegos, televisiones (incluída smart tv), altavoz, cocina completamente equipada, domótica, camas comodísimas, muy espaciosa por dentro y por fuera y bonita decoración.
Hemos estado este fin de semana para una sorpresa de amigos y ya estábamos pensando en volver en verano para disfrutar de la parte de fuera y hacer alguna ruta por la zona.
Totalmente recomendable.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 27/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Enero 2019 - Familias
Casa Espectacular!!!!
Nos dejo sin palabras, nada que veer con las fotografías, los espacios súper amplios, no nos falto de nada, la casa tiene de todo. Estuvimos 14 personas con niños y quedamos encantados,
Sillones, camas comodísimas, la casa super calentita, muy limpia y tenía hasta la play 4 no le falta detalle, la decoración navideña espectacular con mesa incluida, la dueña un encanto, volveremos
Publicado el: 13/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Enero 2019 - Familias
ESTUVIMOS EL DIA DE REYES EL AÑO PASADO, 6 NIÑOS Y 7 ADULTOS DISFRUTAMOS MUCHO LOS NIÑOS TODAVIA LA RECUERDAN, LASTIMA QUE ESTE AÑO NO PODAMOS IR, LA DECORACIÒN NAVIDEÑA TIPO AMERICANA NOS DEJO SORPRENDIDOS, CASA CALIENTITA Y EQUIPADA A TOPE, NO LE FALTA DE NADA UNA CASA DE PELICULA GRACIAS YOLANDA POR TODO FUISTE MUY AMABLE. Y EL ROSCON QUE NOS DEJASTE DE REYES RIQUISIMO JAJAJAJ TARDE PERO TE LLEGO EL COMENTARIO UN SALUDO CLARO QUE VOLVEREMOS.
Publicado el: 06/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Tu Playa en La Sierra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso