Opiniones sobre Robertina

9,7
(19 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,6
Septiembre 2017 - Gupos amigos
Fin de semana perfecto. Hemos estado varias familias en septiembre. La casa esta muy limpia y tiene de todo. Disfrutamos de la barbacoa, de la chimenea y, los mas valientes, hasta de la piscina. Un jardín estupendo que los niños disfrutaron muchísimo. Repetiremos.
Publicado el: 18/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2017 - Familias
Estupenda casa. Pasamos los cuatro últimos días de agosto. Ideal para descansar y pasar unos días en familia. La dueña nos ayudó en todo. La casa es igual que las fotos, muy acogedora y amplia. Repetiremos seguro
Publicado el: 01/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Monika Monika
Muchas gracias Cristina.Un placer de haberos conocido.
Junio 2017 - Familias
Sin duda muy buena elección para pasar un fin de semana en familia. La casa tal y como se muestra en las fotos, piscina de obra muy grande con zona de descanso; Barbacoa al lado de cenador estupendo para estas noches de calor, habitaciones grandes y cómodas, todo muy limpio..y todo esto a buen precio y cerca de Madrid centro!!! decididamente REPETIREMOS, SEGURO!!!!
Publicado el: 27/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Monika Monika
Muchas gracias Eva.Ha sido un placer haberos conocido.Un abrazo
Junio 2017 - Gupos amigos
Nos alojamos 3 días en el mes de junio. Todo perfecto. La casa muy acogedora,los dueños muy amables. Vamos a repetir.
Publicado el: 19/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2017 - Gupos amigos
Recomiendo este alojamiento. El acceso es muy bueno. Jardín grande, barbacoa, cenador. la piscina es grande e ideal para bañarse, con amadas y zona para tomar el sol. La casa es muy grande y muy completa, con todas las necesidades cubiertas, nos alojamos 12 personas y nos encontramos muy cómodos. Los dueños muy amables y atentos en todo momento. Es una casa para disfrutar y repetir.
Publicado el: 05/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2017 - Familias
Recomiendo este alojamiento. Tranquilidad y relax total. La casa esta ubicada en una tranquila urbanizacion. Tiene un jardin grande con barbacoa, zona de descanso y juego con tobogan para los mas puequeños, piscina. La casa es grande, nos alojamos 10 personas y todos estaban muy comodos. La casa muy limpia, las camas comodisimas, cocina equipada totalmente. En salon y en el jardin hay mesas grandes donde pueden comer todos a la vez. Los dueños muy amables, os saludamos lo hemos pasado muy bien. Seguro que repetiremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 02/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2017 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana estupendo en la casa.
La vivienda es muy amplia y está bastante bien equipada.
Los dueños son muy amables y te explican todo al entrar a la vivienda.
La única pega que hemos encontrado es que los baños no tiene mampara y que la urbanización está un poco alejada del pueblo.
Publicado el: 29/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Monika Monika
Gracias por vuestra opinión. Estamos mejorando todo el tiempo nuestras instalaciones para que la estancia de nuestros huéspedes sea de lo más agradable . De hecho vamos a proceder a la instalación de unas mámparas en la mayor brevedad posible. Tal y como indicáis,la casa se encuentra en una urbanización que está a unos 2 km del pueblo. Hay que hacer hincapié en el hecho de que se trata de una urbanización muy tranquila y alejada del ruido , una ventaja a la hora de pasar unos días tranquilos . Saludos
Mayo 2017 - Familias
Nos alojamos toda la familia para acudir a una boda y pasar un finde todos juntos, y la experiencia con la casa fue inmejorable. Todo dentro en la casa estaba muy limpio, al llegar la dueña nos puso al corriente de todo rápidamente e incluso nos dejo salir un poco mas tarde el domingo, la casa se encuentra en una urbanización muy tranquila y agradable para pasear y salir a correr. Lo mejor para nosotros fue el comedor amplio y la mesa del jardín para comer todos juntos sin hacer turnos jaja y el gato que te visita cuando estas cocinando por la ventana es muy simpático (le gustan las tortitas).
Publicado el: 20/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Monika Monika
Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos recibiros en otra ocasión.
Un saludo
Monika
Abril 2017 - Gupos amigos
Estuvimos 8 amigos hace dos semanas y quedamos encantados con las instalaciones de la casa y su jardín tan grande. Tiene barbacoa y piscina. Todo cuidado al detalle en una zona muy tranquila de la sierra.
Publicado el: 18/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<12
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso