Robertina

(Alpedrete, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Paddle, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Robertina dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

6388... Ver

www.clubrural.net/robertinahome

Robertina es una preciosa casa rural, situada en la urbanizacíón Berrocales de Alpedrete, un entorno natural incomparable, a escasos kilómetros de El Escorial (Navacerrada), lugar que se presta para la realización de diversas actividades de ocio e ideal para el descanso.

Este alojamiento está distribuido en 5 habitaciones, 3 baños, 2 salones  con chimenea y un espacio de juegos para los niños. Tiene capacidad para 12 personas.

El exterior está dotado de piscina,  jardín, terraza y barbacoa.  Totalmente equipada, dispone de leña para la chimenea, posibilidad de cuna y trona para un bebé sin ningún coste adicional.

El objetivo de los propietarios es ofrecer al huésped una experiencia de confort y armonía, garantizándole una estancia única e inigualable, para que siempre tenga deseos de volver.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Alpedrete es un pueblo de la Sierra de Guadarrama, con paisajes y rincones muy agradables. Sus alrededores se prestan para el pleno disfrute de la naturaleza y para la realización de diversas actividades de ocio en cualquier época del año.

Sus caminos de montaña son espacios donde se puede respirar profundo y en armonía con la naturaleza. Sus albas y ocasos ofrecen un cielo lleno de luz y colores cambiantes, poniendo a los pies del turista toda la sierra que va desde los Picos de Navacerrada hasta los Montes de El Escorial.

Si quieres disfrutar de la conjugación de lo urbano con lo natural, te recomendamos hacer el recorrido que comienza en la Plaza de la Villa, donde está el Ayuntamiento, pasando por la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Monumento al Cantero, los Lavaderos de la Dehesa, la Plaza de Vicente Guillén Zamorano, el Monumento a la Piedra y Plaza de la Constitución, la Estación de RENFE. Los Monolitos, la Ermita de Santa Quiteria y la Cañada Real Coruñesa.

Mas información: Qué ver en Alpedrete

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/06/2017
Sin duda muy buena elección para pasar un fin de semana en familia. La casa tal y como se muestra en las fotos, piscina de obra muy grande con zona de descanso; Barbacoa al lado de cenador estupendo para estas noches de calor, habitaciones grandes y cómodas, todo muy limpio..y todo esto a buen precio y cerca de Madrid centro!!! decididamente REPETIREMOS, SEGURO!!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/06/2017 Ver valoración
Estancia: 14/06/2017
Nos alojamos 3 días en el mes de junio. Todo perfecto. La casa muy acogedora,los dueños muy amables. Vamos a repetir.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/06/2017 Ver valoración
Estancia: 02/06/2017
Recomiendo este alojamiento. El acceso es muy bueno. Jardín grande, barbacoa, cenador. la piscina es grande e ideal para bañarse, con amadas y zona para tomar el sol. La casa es muy grande y muy completa, con todas las necesidades cubiertas, nos alojamos 12 personas y nos encontramos muy cómodos. Los dueños muy amables y atentos en todo momento. Es una casa para disfrutar y repetir.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/06/2017 Ver valoración
Estancia: 28/05/2017
Recomiendo este alojamiento. Tranquilidad y relax total. La casa esta ubicada en una tranquila urbanizacion. Tiene un jardin grande con barbacoa, zona de descanso y juego con tobogan para los mas puequeños, piscina. La casa es grande, nos alojamos 10 personas y todos estaban muy comodos. La casa muy limpia, las camas comodisimas, cocina equipada totalmente. En salon y en el jardin hay mesas grandes donde pueden comer todos a la vez. Los dueños muy amables, os saludamos lo hemos pasado muy bien. Seguro que repetiremos.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/06/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso