ESPECTACULAR!!!
El sitio es precioso súper tranquilo ideal para relajarse y desconectar, por otro lado las instalaciones son una pasada la casa es preciosa cuidada al detalle, equipada con todo lo necesario para sólo preocuparte de relajarte y disfrutar, tiene una barbacoa en la terraza magnífica, la piscina es preciosa bien cuidada con una zona de tumbonas y otra para comer o tomar algo, la dueña de la casa un encanto muy atenta a todo y pendiente de cualquier duda o necesidad tanto ella como su hijo súper amables y serviciales. Una experiencia para repetir sin duda !!!no queríamos irnos!!!
Gracias Ana por tu comentario tan bonito, fomentas nuestras ganas de hacerlo mejor aún. Ha sido un placer teneros en casa y una satisfacción saber que os vais descansados y felices. Hasta pronto familia.
Emilia
Enero 2021 - Familias
Un sitio muy bonito y lleno de detalles. No falta de nada en la casa y Mary super simpática y servicial. Volveremos pronto
Una casa perfecta para disfrutar en familia con todo lo necesario para estar super agusto, nos hemos quedado encantados con nuestra estancia y la recomendamos cien por cien, gracias por todo Mary.
Fuimos a pasar 3 días en familia y estuvimos muy comodos. El trato por parte de los dueños fue genial, muy amables, atentos y comunicativos. La casa limpísima y con todo lo necesario para pasar unos días estupendos con los tuyos. Recomendable 100x100!!
Muchas gracias familia por vuestra reseña. Saludos
Silvia
Junio 2020 - Gupos amigos
Hemos estado 2 días en la casa de Mary y se nos han hecho súper cortos. Es una casa con encanto y dispone de todo lo necesario. Además Mary acudía a la casa cada vez que necesitábamos algo. Lo dicho, merece mucho la pena ir. Volveremos!
La estancia en el cortijo ha sido espectacular. Está equipada con todo lo necesario: papel higiénico, toallas, utensilios de cocina, sábanas, mantas, paellera, leña para hacer fuego y barbacoa.
Además Mary es una persona muy atenta y está disponible por si surge cualquier imprevisto.
Es un sitio ideal para pasar unos días de vacaciones y disfrutar de las instalaciones.
Cuatro días perfectos es un lugar increíble y maravilloso. Estamos encantados con el servicio de Mary, siempre dispuesta a todo y tratandonos de manera increíble. El lugar nos maravilló desde el primer momento por su tranquilidad y por lo acogedor que es.
En definitiva, muy aconsejable la zona por todo. Volveremos sin duda.
La casa es espectacular, tiene de todo y todo muy limpio y ordenado. La piscina es increíble, tiene hasta juegos de agua, hamacas etc... No le falta detalle. Fuimos un grupo de amigas y la verdad es que ya queremos volver. La dueña de la casa súper amable y detallista.